Maraton Messier 2008
- molimori
- Contactar:
Maraton Messier 2008
Hola amig@s,
Me gustaría saber si este año tambien está previsto organizar, por parte de Hubble, un nuevo Maratón Messier. El del año pasado me lo perdí y esta vez me gustaría asistir.
Un saludo
AMM
Me gustaría saber si este año tambien está previsto organizar, por parte de Hubble, un nuevo Maratón Messier. El del año pasado me lo perdí y esta vez me gustaría asistir.
Un saludo
AMM
Cuando te asomas al Universo, te das cuenta de lo pequeño que eres.
Cuando te asomas al Universo con los ojos del Hubble, te das cuenta de lo pequeño que es tu telescopio.
Cuando te asomas al Universo con los ojos del Hubble, te das cuenta de lo pequeño que es tu telescopio.
- RalphJumper
-
etiqi
- Contactar:
- rcacho
En astrohenares estamos pensando en organizar uno para esa misma fecha. El lugar aun esta por decidir, pero pondremos informacion en la web.
Un saludo!
Un saludo!
Mis telescopios: Celestron C200N en montura CG5-GT y Refractor Skywatcher 80/400
Mis oculares: Ethos 13mm, Baader Aspheric 31mm, Zeiss Opton, Plossl Celestron (4mm, 6mm, 9mm, 15mm, 26mm), B&Crown ED 5,2mm
Otros: Nikon D50 con filtro sustituido, Filtro UHC Astronomik, Filtros neutros y de colores
Mis oculares: Ethos 13mm, Baader Aspheric 31mm, Zeiss Opton, Plossl Celestron (4mm, 6mm, 9mm, 15mm, 26mm), B&Crown ED 5,2mm
Otros: Nikon D50 con filtro sustituido, Filtro UHC Astronomik, Filtros neutros y de colores
- Demonio
- molimori
- Contactar:
Ya me gustaría, ya, hacerlo desde Girona o Alcalá (ah!, que buenos recuerdos de mis tiempos de estudiante en la laboral . . .), pero me temo que no va a poder ser.
En realidad ya hemos organizado algunos maratones desde Granada, pero al final solo acudimos 4 ó 5; y la verdad es que pasé mucha envidia cuando ví las fotos del que organizó la asoc. Hubble el año pasado. Si este año vuelve a organizarlo, lo más seguro es que nos sumemos, y si no, pues nada, lo haremos desde aquí, desde Graná. Estais invidados.
Saludos
AMM
En realidad ya hemos organizado algunos maratones desde Granada, pero al final solo acudimos 4 ó 5; y la verdad es que pasé mucha envidia cuando ví las fotos del que organizó la asoc. Hubble el año pasado. Si este año vuelve a organizarlo, lo más seguro es que nos sumemos, y si no, pues nada, lo haremos desde aquí, desde Graná. Estais invidados.
Saludos
AMM
Cuando te asomas al Universo, te das cuenta de lo pequeño que eres.
) el día 8 d emarzo en Pla de Martís, cerca de Banyoles (Girona), bueno lo organizan los compañeros de la Agrupació Astronomica de Banyoles, pero nos acoplamos jeje