Aduanas al comprar en USA
- HAL9000
-
rumbert
Pues por ahora he tenido muuucha suerte y no me ha tocado pagar nada, aunque la suerte dicen que se acaba.
Por cierto me sumo a la pregunta de HAL9000, cual es la fuente de ese dato, porque es muy pero que muy interesante.
Un saludo
Por cierto me sumo a la pregunta de HAL9000, cual es la fuente de ese dato, porque es muy pero que muy interesante.
Un saludo
Tubos:150/1200N, AR-152S, SCT8", LB16 (tuneado a tope)
Monturas:EQ6
Oculares:Panaview 38mm,UWAN 28mm,Nagler 20mm,UWAN 16mm,Nagler 11mm,Baader 8-24mm
Barlows:Moonfish ED x2 (2"-1.25")
Filtros:BandMate Nebustar,UHC-S,OIII,Neodymium,colores.
Montón de cacharros varios
Monturas:EQ6
Oculares:Panaview 38mm,UWAN 28mm,Nagler 20mm,UWAN 16mm,Nagler 11mm,Baader 8-24mm
Barlows:Moonfish ED x2 (2"-1.25")
Filtros:BandMate Nebustar,UHC-S,OIII,Neodymium,colores.
Montón de cacharros varios
-
ecastro
No lo se. Tiene que haber una orden de la Agencia Tributaria, pero yo tampoco la ha encontrado.
Lo que os he comentado es de propia palabra de un inspector de aduanas, muy buen amigo mio, que lo llame para esto y me contesto al dia siguiente con lo de la subida de la franquicia a 430 euros. Osease que "eso" va a misa y no creo que nadie de control de aduanas se la juegue..
Un saludo.
ecastro
Lo que os he comentado es de propia palabra de un inspector de aduanas, muy buen amigo mio, que lo llame para esto y me contesto al dia siguiente con lo de la subida de la franquicia a 430 euros. Osease que "eso" va a misa y no creo que nadie de control de aduanas se la juegue..
Un saludo.
ecastro
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=ecastro"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>
- Finwe
- Contactar:
-
ecastro
Finwe, hable el lunes por la noche. El llamo a Madrid el lunes por la tarde para hablar con un compañero de Barajas y con lo que le conto me llamo a mi. Y creedme que de tomarme el pelo ni hablar. Es un buen amigo. Aparte, teneis que pensad que no son los inspectores lo que tienen afan de recaudar. Ellos cumplen la ley que impone el gobierno. Y esa ley deberia de ser transparentemente publica (lo es pero la camuflan), para que sepamos tanto nuestros deberes como nuestro derechos. De hecho, yo la busque esa noche y no aparece en la pagina de la Agencia Tributaria. Yo pondria la mano en el fuego, de hecho la voy a poner porque mi hermano se va a USA en unos dias y se va a traer un teles.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=ecastro"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>
- Acrab
-
sanju
- balin_sofi
-
betelgeuse_
- Contactar:
Hola de potra nada!!
yo he pagado hace poco aduanas concretamente el mes pasado en los tres ultimos envios de USA
y el ultimo envio era un solo filtro UHC 2" lumicon que ya no me acuerdo cuanto era... 140 dolares o algo asi y pagué aduanas
las empresas que cobran aduanas SIEMPRE son UPS y FEDEX da igual el importe que sea pagas igual punto pelota
la un¡ica manera de que pase desapercibido el paquete es por correo ordinario ya sea certificado paquete azul asegurado como quieras
y lo de " is a gift" ó "telescope repair component" es una chorrada por que a mi me llamaron y me preguntaron que a ver que habia dentro y que para no pagar aduanas despues de haberlo reparado es enviarlo con la misma empresa a USA, claro yo les dije que lo envié por correo ordinario que no habia caido en la cuenta y la respuesta fue tajante;
lo siento tienes que pagar igual
a si que ya sabeis colegas.... el correo ordinario es el unico que ofrece la posibilidad de no pagar
un saludo y que dios reparta suerte
yo he pagado hace poco aduanas concretamente el mes pasado en los tres ultimos envios de USA
y el ultimo envio era un solo filtro UHC 2" lumicon que ya no me acuerdo cuanto era... 140 dolares o algo asi y pagué aduanas
las empresas que cobran aduanas SIEMPRE son UPS y FEDEX da igual el importe que sea pagas igual punto pelota
la un¡ica manera de que pase desapercibido el paquete es por correo ordinario ya sea certificado paquete azul asegurado como quieras
y lo de " is a gift" ó "telescope repair component" es una chorrada por que a mi me llamaron y me preguntaron que a ver que habia dentro y que para no pagar aduanas despues de haberlo reparado es enviarlo con la misma empresa a USA, claro yo les dije que lo envié por correo ordinario que no habia caido en la cuenta y la respuesta fue tajante;
lo siento tienes que pagar igual
a si que ya sabeis colegas.... el correo ordinario es el unico que ofrece la posibilidad de no pagar
un saludo y que dios reparta suerte
-
pj71

Sigueme en
Sigueme en
, que no es precisamente barata al cambio. Aunque si no hay otra opción es cuestión de hacer números.