Mensajepor Valakirka » 26 Ene 2008, 13:38
Mensajepor Scorpius_OB1 » 30 Ene 2008, 10:21
tetemikele escribió:No estoy de acuerdo con todos vosotros,
sois una pandilla de incredulos, sumidos
en la ignorancia.
LOS OVNIS Y LOS MARCIANOS EXISTEN
vamos que si existen y hay pruebas
todos los dias mas que suficientes.
Solo hay que poner los telediarios........
y ahi aparecen de todas las formas
posibles que te puedas imaginar.
![]()
Mensajepor Valakirka » 31 Ene 2008, 00:57
Mensajepor Larrie » 13 Feb 2008, 15:58
Papillon escribió:Si la nasa encuentra algo algun dia que no sea agua , seguro que no lo harian publico.
Mensajepor Valakirka » 14 Feb 2008, 01:14
Mensajepor Larrie » 15 Feb 2008, 15:28
Valakirka escribió::D Bueno, Larrie, las teorías "conspiranoicas" no tiene mucha aceptación por aquí. Además, agua ya la han encontrado, otra cosa es que estén buscándola en grandes cantidades. Hay que tener presente que su existencia en un volumen de consideración permitiría el establecimiento de bases permanentes en el planeta.
Por otro lado, no parece que nos estén entreteniendo con este tipo de imágenes. Es una curiosidad entre miles de fotografías ya publicadas y que no tienen nada que ver con esas "fantasías". Sólo algunas revistas, cuyos títulos me resisto a citar aquí, han buscado fotografías semiborrosas, en las que se ven algunas sombras más o menos raras, incluso llegaron apublicar toda una galería de 8 ó 10 imágenes de un suelo lleno de flora y fauna. Estas revistas sí que viven de tomar el pelo a la gente, además, se les nota mucho porque sus portadas siempre son sensacionalistas y morbosas.
Y esto no es lo que hace la NASA. La Agencia Espacial Norteamericana, es bastante más seria y no trata de "idiotas" a quienes estamos en tierra.
Mensajepor deonliuan » 15 Feb 2008, 16:16
Larrie escribió: En ninguna parte traté a nadie de "idiotas". No ponga palabras en mi boca que no he dicho.
No he propuesto ninguna teoría, otra aclaración.
Con respecto a lo que hace la NASA, en estos momentos aceptamos la información que tenemos que aceptar y desechamos lo que se supone debemos desechar, punto. Tenemos que confiar en que las cosas son como nos dicen, pero cuidado, que todavía no estamos preparados para enfrentar quizás ciertos hallazgos demasiado espectaculares para nuestra comprensión; es allí donde entra el filtro adecuado para los demás.
Y finalmente, esa es su opinión, como esta la mia. Un mínimo de cortesia es respetar lo que se dice sobre algo o alguien que puede tener para ambos, naturalmente, distinta percepción.Saludos
Mensajepor Larrie » 19 Feb 2008, 17:46
deonliuan escribió:Larrie escribió: En ninguna parte traté a nadie de "idiotas". No ponga palabras en mi boca que no he dicho.
No he propuesto ninguna teoría, otra aclaración.
Con respecto a lo que hace la NASA, en estos momentos aceptamos la información que tenemos que aceptar y desechamos lo que se supone debemos desechar, punto. Tenemos que confiar en que las cosas son como nos dicen, pero cuidado, que todavía no estamos preparados para enfrentar quizás ciertos hallazgos demasiado espectaculares para nuestra comprensión; es allí donde entra el filtro adecuado para los demás.
Y finalmente, esa es su opinión, como esta la mia. Un mínimo de cortesia es respetar lo que se dice sobre algo o alguien que puede tener para ambos, naturalmente, distinta percepción.Saludos
Larrie, he leído varias veces el post de Valakirka y no me parece que haya habido mala intención por su parte. Guardémonos las espadas para otra ocasión
Por cierto, en mi humilde opinión, yo creo que la NASA sabe mucho más de lo que nos muestra.
Mensajepor Valakirka » 20 Feb 2008, 01:46
Volver a “Ciencias en General”
Foro de Astronomía y Astrofotografía. Desde 2004 en Internet
Todos los Derechos Reservados