Campaña de Marte

urbanita
Contactar:

Campaña de Marte

Mensajepor urbanita » 20 Feb 2008, 00:00

Este año ha sido la primera vez que he conseguido hacer una campaña de la oposición de Marte en fotografías.
Las podéis ver en mi blog:

http://astronomiaurbana.blogspot.com/

Ademas de en la página del CMO que indico, donde las he ido mandando.

Un abrazo: Pepe Gómez
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=urbanita"> Tengo telescopio en mi perfil.</a> Lo importante no es hacer lo que se quiera, sino querer lo que se hace (Jean Paul Sartre)

<a href="http://allyou

mack
Contactar:

Mensajepor mack » 20 Feb 2008, 08:42

Ahí está Pepe, así es como se prospera.... no haciendo fotos tipo Damian Peach una vez al año.

Saludos
GSO Deluxe 12" Dobson
Skywatcher 100ED
Montura Celestron CG-5 sin motorizar
Oculares Plössl Televue 25mm, Erfle 20mm Towa (T) e Intes-Micro 12mm
Binoviewer Baader Maxbright
Sky Safari 4 Plus en el smartphone

Telescopio
Contactar:

Mensajepor Telescopio » 20 Feb 2008, 09:20

Muy buen blog, sí señor.

Por cierto, mis condolencias por la muerte de tu gata. Parecía un animal encantador.

dornier

Mensajepor dornier » 20 Feb 2008, 13:41

Me ha gustado mucho tu blog, Pepe. Igualmente siento mucho lo de tu gata y me identifico contigo porque también tengo una que mientras estoy con el teles no hace más que enredar la jodía.

Veo que tu Celestron 102 es el largo, el mio es el de 660 mm, creo que esa es la explicación del mayor tamaño de tu saturno. Un abrazo.
Tengo telescopio en mi perfil

sevi92

Mensajepor sevi92 » 20 Feb 2008, 15:33

Urbanita, un gran blog y unas pedazos de fotos :wink: . Yo tambien siento lo de tu gatita... :(
"El universo no fue hecho a la medida del hombre, tampoco le es hostil. Es indiferente." Carl Sagan
Imagen

Legnaga

Mensajepor Legnaga » 20 Feb 2008, 20:47

me uno a los sentimientos de condolencia por tu gatita, mi hijo hace un año que adopto un gatito y la verdad es que acabas por cogerles cariño y se hacen uno mas de la familia
Un cordial abrazo

Linx

Re: Campaña de Marte

Mensajepor Linx » 20 Feb 2008, 21:26

urbanita escribió:...Las podéis ver en mi blog: ...

Muchas fotos, asi da gusto, PERO....

... podías organizarlo un poco en apartados, para que no sea tan extremadamente largo...
Es solo una opinión constructiva...
:idea:
Un saludo
C8s / Wo_80_II / Scopos ED66 / Guía EZG-60 / ETX-70.
QHY6-PRO, QHY-6 / QHY5 / SPC-900 SC1 / Toucam_II SC1,5 refrigerada.
HEQ5-PRO.
+ chismes, trastos y cachivaches
>>>>>>>>
http://astrolinx.blogspot.com

urbanita
Contactar:

Mensajepor urbanita » 20 Feb 2008, 23:54

Gracias a todos por vuestra amabilidad.
Es bien cierto que a los animales de compañía, se les coge mucho cariño, y como bien decís alguno, son como uno mas de la familia. Pero de "vita lex", después solo quedan buenos recuerdos y algunas fotos, pero que te hacen recordarlos con alegría.

La campaña de Marte, para mi este año ha supuesto un reto, sobre todo porque al tener la posibilidad de hacerla con el pequeño Maksutov, ha roto el mito que me habían creado los refractores. Cada telescopio es adecuado para una cosa, o al menos es lo que se desprende de esta experiencia.

Linx me dice que organice el blog en apartados; pero si así lo hiciera creo que dejaría de tener personalidad propia, un tanto anarquica, si, pero para mi la suya, la que me sale cada vez que escribo a mi aire en sus páginas, o mejor en su larga página. Gracias Linx. No obstante a ver si lo remedio.

Un abrazo: Pepe Gómez
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=urbanita"> Tengo telescopio en mi perfil.</a> Lo importante no es hacer lo que se quiera, sino querer lo que se hace (Jean Paul Sartre)

<a href="http://allyou

Volver a “Escaparate Astrofotográfico”