programa para seguimiento y otro para fotos
-
POPEYE
programa para seguimiento y otro para fotos
a ver si me podeis decirme algun programa a ser posible en español ,para hacer guiado,,,,,,,,,,,,,,, y otro tambien en español para sumar fotos que sera la suma de todas, y que salga una buena , creo que es asi y para mejorar la foto, tengo la cannon 400, y es que no tengo ni idea jo no se como se quitan las comas ue me han salido aver si aprendo algo de infomatica soy muy malo. ](./images/smilies/eusa_wall.gif)
- mack
- Contactar:
Para guiado tienes Guidemaster, Guidedog, K3CCD, MaximDL...
Para suma de imágenes: si son sucesiones de imágenes de poco peso (captura de videos para planetaria, por ejemplo) usa Registax o K3CCD, si son imágenes de 400D usa MaximDL
Para procesado de imágenes Pixinsight
Para suma de imágenes: si son sucesiones de imágenes de poco peso (captura de videos para planetaria, por ejemplo) usa Registax o K3CCD, si son imágenes de 400D usa MaximDL
Para procesado de imágenes Pixinsight
GSO Deluxe 12" Dobson
Skywatcher 100ED
Montura Celestron CG-5 sin motorizar
Oculares Plössl Televue 25mm, Erfle 20mm Towa (T) e Intes-Micro 12mm
Binoviewer Baader Maxbright
Sky Safari 4 Plus en el smartphone
Skywatcher 100ED
Montura Celestron CG-5 sin motorizar
Oculares Plössl Televue 25mm, Erfle 20mm Towa (T) e Intes-Micro 12mm
Binoviewer Baader Maxbright
Sky Safari 4 Plus en el smartphone
- ManoloL
Re: programa para seguimiento y otro para fotos
Hola:a ver si me podeis decirme algun programa a ser posible en español ,para hacer guiado,,,,,,,,,,,,,,, y otro tambien en español para sumar fotos que sera la suma de todas, y que salga una buena , creo que es asi y para mejorar la foto, tengo la cannon 400, y es que no tengo ni idea jo no se como se quitan las comas ue me han salido aver si aprendo algo de infomatica soy muy malo.
Para guiar puedes usar GuideMaster que es gratuito y ademas puedes bajarte una traducción del tutorial y para que el programa te salga en español de un tal ManoloL
http://www.guidemaster.de/guidemaster_demo_en.asp
Para calibrar y apilar imagenes de la 400d te vendria muy bien el DSS
http://deepskystacker.free.fr/spanish/index.html
Lo tienes traducido al español y leyendote la documentación que le acompaña puedes empezar a conocer estas cosas con una cierta profundidad.
Saludos.