AYUDA AMIGOS ETX 70

eclipx

MUCHAS GRACIAS POR VUESTRO INTERES

Mensajepor eclipx » 25 Feb 2008, 02:32

Perdon por escribir mal los términos y confundir astronomia con astrologia.

Acabo de llegar de la sierra de san isidro JAMILENA ... haciendo un poco de malavares y sorteando las nuves que todavia quedan del mal tiempo , he observado por primera vez saturno, sinceramente me quedado sin palabras, aun viendose tan chiquitito. La verdad es que te pica el gusanillo ... siempre quieres ver mas. jejejeje

He encontrado un programita en internet donde se crea virtualmente una observación, insertando los datos de lugar fecha hora se consigue divisar el firmamento actual e información de las distancias, se llama stellarium [urlhttp://www.stellarium.org/es/[/url] esta en varias plataformas windows macos linux y es gnu de código abierto, es posible conectar con el ordenar a trabes de los archivos binarios. Espero que os guste.

Me gustaría quedar con todo aquel que se preste, me parece que voy salir mas a menudo al campo.

En cuanto a los oculares después de lo visto esta noche me esperare a pillarme otro equipo antes del verano, así que me ahorro la pasta hasta que tenga claro un equipo mas potente. Creo que merece mas la pena.

Saludos y Gracias por vuestra acogida.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=eclipx"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Volver a “Telescopios e Instrumentos Ópticos”