Pedir rodamientos EQ6
- macysucanon
Oye, pues podíamos organizar una compra en grupo
, que yo ya tengo la EQ6 con los rodamientos cambiados y menuda diferencia hay ya sólo con eso, se la nota más suelta a la montura y he probado a pasarme de bruto
cargandola con casi 30Kg bien contrapesada y equilibrada y va fina como la seda. Si nos juntasemos 25 "EQ6eros" .....
, que yo ya tengo la EQ6 con los rodamientos cambiados y menuda diferencia hay ya sólo con eso, se la nota más suelta a la montura y he probado a pasarme de bruto
cargandola con casi 30Kg bien contrapesada y equilibrada y va fina como la seda. Si nos juntasemos 25 "EQ6eros" .....- kabotida
Por lo que comentan la Atlas de Orión es clónica de la EQ6, yo no he tenido tratos con esta última, pero desde hace poco dispongo de una Atlas, en el tema mecánico ¿alguien sabe si tambien es clónica?, ¿se le pueden aplicar los mismos componentes que a la EQ6?, más que nada por saberlo por si me decido.
Meade LB 12"; Bresser Messier 152 R; SW MAK 150/1800; SkyMaster 15x70; HEQ5 Pro; Bresser Mon-2 (Eq5); y un montón de trastos más.
- macysucanon
Y tan clónica, como que salen de la misma fábrica, solo que en USA se comercializa como ORION y ya sabemos lo que les gusta a los yankis eso de ponerles " un nombre bonito" a las cosas...
Lo que se rumorea del control de calidad más estricto en Orion que en Skywatcher, no me lo creo, si salen de la misma fábrica china....
Lo que se rumorea del control de calidad más estricto en Orion que en Skywatcher, no me lo creo, si salen de la misma fábrica china....
- XAP
-
betelgeuse_
- Contactar:
- XAP
betelgeuse_ escribió:hola chicos gierlinger entiende perfectamente ingles y fabrica las coronas-bisinfines de 10 en 10, asi que hasta que no haya 10 conjuntos pedidos no se pone a fabricarlos en su pagina tiene los precios y creo que por pedir varios conjuntos baja un poco el precio
un saludo
yo, es que no entiendo ni una palabra de la Web de este hombre.
Bueno, esta tarde le envio un correo y le pido info, cuando me responda avisare, creo incluso mejor poner un post nuevo en "tablon de anuncios" para ver si juntamos cierta cantidad de foreros interesados.
Saludos
- macysucanon
- XAP
- macysucanon
-
hidra
Pero si las navidades fueron hace dos dias