He salido a las 20:30 horas y he visto lo mismo que en mi primera observacion (Marte, Nebulosa de Orion y Saturno) ya que es lo mas facil de ver y todavia no he salido a observar "en serio". Bueno nada mas salir he ido a por Marte, he puesto el ocular zoom y he centrado, luego he puesto el 5mm y he estado un rato observando, y he visto una manchilla sobre la superficie, y en ese rato he intentado quedarme con la imagen que estaba viendo para comprobar si es mi imaginacion o de verdad era que estaba viendo un detalle de Marte, y si, he visto una imagen de Marte actual y lo que estaba viendo se correspondia con la realidad

Luego he observado la nebulosa de orion, que hoy estaba mas claro el cielo que la primera vez, asi que hoy la he visto muchisimo mejor, mucho mas clara y me ha gustado bastante, he estado un rato observandola con el ocular Zoom con unos 20mm y se veia bastante bien, tampoco puedo decir otra cosa, ya que no he comparado oculares, pero bueno, verse se veia

Luego he intentado ver algun cumulo de estrellas que estaban cerca de marte, pero no he conseguido ver nada, no me he movido con precision y no he conseguido enfocar ninguno, ¿o no se ven desde ciudad?
Tambien he enfocado Pleyades, o eso creo

Despues de esto he hecho un descanso hasta que se viese Saturno desde mi terraza, y a eso de las 0:00 ya se veia en lo alto, y he salido a verlo, primero con el ocular Zoom, he centrado y me he acercado hasta los 125 aumentos y se distinguian claramente los anillos del planeta, y luego he puesto el 5mm y lo he visto mas o menos igual, un poco mas grande y observandolo durante un rato he conseguido apreciar algun detalle en su atmosfera, pero tambien se notaban mucho las turbulencias en la nuestra, pero me ha gustado mucho. Esperaba verlo tambien mas grande ¿Cuantos aumentos se necesitan para verlo tan grande como en las fotos, con la sombra en los anillos y todo eso?
Bueno espero ya salir una noche con mas calma a observar bien en este puente y fin de semana a ver si consigo ver algo mas, si me podeis dar algun consejo os lo agradezco

Un saludo.