En León se empieza a hacer algo, poco, pero algo es algo...
- macysucanon
En León se empieza a hacer algo, poco, pero algo es algo...
Bueno, no es mucho, pero mi ayuntamiento (San Andrés del Rabanedo) ya hace algo, aunque sólo sea estudiar el tema para instalar luminarias más ecológicas, creo que tuvo algo que ver unas fotos del cielo que le enseñé al alcalde no hace mucho y que le mostraban lo que no se podía ver "gracias" al alumbrado público.
Tacita a tacita.....
La noticia es del Diario de León, del Miércoles 27-02-08

Tacita a tacita.....
La noticia es del Diario de León, del Miércoles 27-02-08

- tharsis
- macysucanon
- ulises
-
fugaz
- macysucanon
Ufffff a esos no se les contagia ni el catarro
en el momento en el que les mentes la iluminación de la catedral o del "engendro" de plaza que han hecho en San Marcos te saltan al cuello con los dientes afilados...
A lo mejor con el argumento de que son más económicas en el tema del cosumo energético consigues que hasta te escuchen y todo.
Ok a la salida Ulises, de momento tengo unos pocos días libres ahí acumulando polvo en el curro a ver si los desempolvo para esa ocasión.
Eso si, a mi déjame de maraton messier que lo mío es acribillar una o dos cosillas despiadadamente durante toda la sesión
vosotros a lo vuestro y yo a lo mío, aunque bueno, si consigo hacer funcionar el @#€& autoguiado hasta me arrimaré a vuestros tubos a echar un vistacillo
en el momento en el que les mentes la iluminación de la catedral o del "engendro" de plaza que han hecho en San Marcos te saltan al cuello con los dientes afilados...
A lo mejor con el argumento de que son más económicas en el tema del cosumo energético consigues que hasta te escuchen y todo.
Ok a la salida Ulises, de momento tengo unos pocos días libres ahí acumulando polvo en el curro a ver si los desempolvo para esa ocasión.
Eso si, a mi déjame de maraton messier que lo mío es acribillar una o dos cosillas despiadadamente durante toda la sesión
vosotros a lo vuestro y yo a lo mío, aunque bueno, si consigo hacer funcionar el @#€& autoguiado hasta me arrimaré a vuestros tubos a echar un vistacillo- macysucanon
fugaz escribió:Creo que Leon puede ser un buen sitio para empezar este tippo de cosas en pro de los astronomos-astronomia,he estado algunas veces en la ciudad y la gente tienen una forma de pensar muy activa y moderna,no como en otro sitios de los cuales no quiero acordarme....!
Yo rezo por que un día tengamos un apagón masivo en León y su alfoz y que a la gente le de por mirar al cielo solo un segundo, entonces la cosa cambiaría...