Hola, se presenta uno nuevo
-
jahensan
- Moderador

- Contactar:
- SkyF1000
-
Tomaset
- Contactar:
- Chuso
-
Tomaset
- Contactar:
Gracias Chuso, ¿Torrent es Torrente verdad?, eso esta bastante cerca de Onda ¿si?
, me gusta el foro, es bastante activo. Ya que han sido tan amables lo voy a ser yo tambien, no tengo telescopio ni montura pero he tenido, de hecho si tengo pero no lo tengo jajaja que alboroto, tengo en mi pais, y no me lo quiero traer porque vale mucho el transporte y como es un equipo bastante debil no merece la pena gastar 500$ en traerlo, creo que con ese dinero (unos 350€) vale la pena comprar un equipo aqui en España. Si les parece me recomiendan alguna tienda con seriedad, les quedaria muy agradecido.
, me gusta el foro, es bastante activo. Ya que han sido tan amables lo voy a ser yo tambien, no tengo telescopio ni montura pero he tenido, de hecho si tengo pero no lo tengo jajaja que alboroto, tengo en mi pais, y no me lo quiero traer porque vale mucho el transporte y como es un equipo bastante debil no merece la pena gastar 500$ en traerlo, creo que con ese dinero (unos 350€) vale la pena comprar un equipo aqui en España. Si les parece me recomiendan alguna tienda con seriedad, les quedaria muy agradecido.- Chuso