Vuelve George Lucas
-
franc
Vuelve George Lucas
Ubi dubium ibi libertas:
Donde hay duda, hay libertad.
Preserva tu derecho a pensar,
puesto que incluso pensar erróneamente,
es mejor que no hacerlo en absoluto.

HIPATIA
http://elclariscuro.blogspot.com/
Donde hay duda, hay libertad.
Preserva tu derecho a pensar,
puesto que incluso pensar erróneamente,
es mejor que no hacerlo en absoluto.

HIPATIA
http://elclariscuro.blogspot.com/
- m3ntol
- Contactar:
- deonliuan
- luismi78
- Telescopio
- Contactar:
Madre mía...
Más de lo mismo. Este tío lleva treinta años viviendo de este cuento. Tiene que ser uno de los productos cinematográfico-mercantilisticos más rentables de la historia.
Como otros muchos, me resisto a dar el calificativo de "ciencia-ficción" (en sentido estricto) a esta saga que mezcla el género de fantasía con el "space-opera". Pero dejando ésto al margen, reconozco que de crío las dos primeras películas de la serie -las canónicas- me encantaron. Eso, claro, terminó con la adolescencia, las buenas lecturas, el buen cine y el desarrollo del pensamiento crítico. Ni que decir tiene que las tres últimas pelis me resultan insoportables, ñoñas y tontorronas. Prefiero un sólo episodio de Babylon 5 que toda la saga skywalkeriana
Y si hay que hablar de cine de animación en 3D, desde luego me quedo con Shreck, sobre todo con la segunda de la serie, con ese rescate del calabozo a ritmo de Misión imposible...
Más de lo mismo. Este tío lleva treinta años viviendo de este cuento. Tiene que ser uno de los productos cinematográfico-mercantilisticos más rentables de la historia.
Como otros muchos, me resisto a dar el calificativo de "ciencia-ficción" (en sentido estricto) a esta saga que mezcla el género de fantasía con el "space-opera". Pero dejando ésto al margen, reconozco que de crío las dos primeras películas de la serie -las canónicas- me encantaron. Eso, claro, terminó con la adolescencia, las buenas lecturas, el buen cine y el desarrollo del pensamiento crítico. Ni que decir tiene que las tres últimas pelis me resultan insoportables, ñoñas y tontorronas. Prefiero un sólo episodio de Babylon 5 que toda la saga skywalkeriana
Y si hay que hablar de cine de animación en 3D, desde luego me quedo con Shreck, sobre todo con la segunda de la serie, con ese rescate del calabozo a ritmo de Misión imposible...

- HAL9000
¡¡¡¡ AAAAAAAAAAAAAGGGGGGGGGGHHHHHHHHHHHHHH TELESCOPIO !!!!
ANATEMA...
Abominas a Luke, a Obiwan... ¡¡Dios mío!!... a HAN SOLO y sobretodo del personaje más malvado que ha dado el cine... que de puro malo no tenía ni careto... la encarnación del mal en una calavera negra... de Darth Vader...
Y los comparas con una serie de televisión del todo a cien...
Ver para creer.
ANATEMA...
Abominas a Luke, a Obiwan... ¡¡Dios mío!!... a HAN SOLO y sobretodo del personaje más malvado que ha dado el cine... que de puro malo no tenía ni careto... la encarnación del mal en una calavera negra... de Darth Vader...
Ver para creer.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=HAL9000"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>
-
Fredegar_Bolger
luismi78 escribió:deonliuan escribió:y sigue encandilando...
Yo entre ellos![]()
Un saludo.
Reconozco que (salvando la obra de TOLKIEN) es una de las sagas que más me encandilaron, y lo siguen haciendo claro.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Fredegar_Bolger"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>
- Telescopio
- Contactar:
HAL9000 escribió:¡¡¡¡ AAAAAAAAAAAAAGGGGGGGGGGHHHHHHHHHHHHHH TELESCOPIO !!!!
ANATEMA...
Ver para creer.
...Pues sí... Abomino de La Fuerza y de los Jedis. Me quedo con los mimbari, la República Centauri y el régimen Narn. Además, los terricolas emplean naves impulsadas por motores de plasma en las que la gravedad se genera por rotación, los cazas usan cohetes de maniobra para sus giros y volteretas, no llevan conectados todo el rato los motores y al hiperespacio se accede a través de máquinas con forma de grandes aceleradores de masa... Además, hay una historia por detrás bastante más plausible en en "Star Wars": conspiraciones, alianzas, amenazas en la sombra, golpes de estado fascistas y genocidios, grandes batallas en el espacio...
Aunque no creas, la semana pasada me bajé el episodio piloto (casi 3 horas) de GALACTICA 2003 y oye... ¡Menudo pedazo de serie! Dura y sin concesiones al sentimentalismo infantiloide: poblaciones planetarias y flotas espaciales aniquiladas a golpe de megatones, magníficos efectos especiales... ¡sensacional!
-
mayo