¿Cambios en Heavens-above?
- JWolf
¿Cambios en Heavens-above?
Hola. Resulta que he entrado al Heavens-Above después de no haberme pasado en prácticamente un mes y en lugar de pedirme el login para entrar en mis coordenadas aparece directamente la página de predicciones para la localización "Unspecified, 0.0000°N, 0.0000°E", y bueno, si quiero elegir mi localización tengo que irme al mapa o a la base de datos o editarla a mano.
¿Han eliminado las cuentas de usuario? ¿Cada vez que entre tengo que andar metiendo mi posición? Ay que miedo
Muchas gracias
¿Han eliminado las cuentas de usuario? ¿Cada vez que entre tengo que andar metiendo mi posición? Ay que miedo
Muchas gracias
-Ubi dubium ibi libertas-
-La creencia no es el principio sino el fin de todo conocimiento.-
- JWolf
Anda, cierto, no lo había visto...
Perdón entonces. Yo es que antes el acceso lo tenía enlazado a la pagína del login directamente, y sin tocar nada ahora me abre la principal, de ahí el lío. Se me habrá desconfigurado algo en los favoritos. Fallo mio entonces, perdonad.
Gracias Cuelebre
Perdón entonces. Yo es que antes el acceso lo tenía enlazado a la pagína del login directamente, y sin tocar nada ahora me abre la principal, de ahí el lío. Se me habrá desconfigurado algo en los favoritos. Fallo mio entonces, perdonad.
Gracias Cuelebre
-Ubi dubium ibi libertas-
-La creencia no es el principio sino el fin de todo conocimiento.-