M101, la primera en mucho tiempo
- angel_l
-
porfirio
Me gusta, con reflex he comprobado que todas las fotos que promedies son pocas, cuantas más haces, menos ruido de fondo y por lo tanto se puede estirar más el histograma.
Ya me explicarás cómo haces para que las estrellas tengan colores, a mí de momento me salen blancas.
Y desde luego meritorio lo de guiar a mano, que un par de horitas con el mando en la mano y un ojo en el ocular con cuidado de no rozarlo es tela de jodido.
Saludos.
Ya me explicarás cómo haces para que las estrellas tengan colores, a mí de momento me salen blancas.
Y desde luego meritorio lo de guiar a mano, que un par de horitas con el mando en la mano y un ojo en el ocular con cuidado de no rozarlo es tela de jodido.
Saludos.
- edu-lopez
- Contactar:
porfirio escribió:Me gusta, con reflex he comprobado que todas las fotos que promedies son pocas, cuantas más haces, menos ruido de fondo y por lo tanto se puede estirar más el histograma.
Saludos.
joe macho que sensación más rara, estaba leyendo tú mensaje y lo escuchaba con tú voz y entonación característicos...
-
POPEYE
foto m 101
edu lopez hola soy popeye ,la foto no es.
ta nada mal ,yo todabia no las hago, explicame eso de guiado mamual es importante para mi, tengo un taka ,montura como la tuya ,y la cannon 400.