Sobre PATIO JOVEN

Valakirka
GRACIAS recibidas: 2 veces

Mensajepor Valakirka » 18 Mar 2008, 02:19

Pero bueno Franc, ¿tú crees que con este careto :backinmyday: yo podría moderar ese foro? Si empiezo a estar más "pa'llá que pa'cá" :dead:
S/C 8" / Intes M 603 / TS 152/900 / Vixen 102/1000 / Zeiss 80/500

NIKON 8X30 EII // VORTEX 8X32 // FUJINON FMT-SX 7X50 // GLANZ 10X50 // ZEISS 10X50 // VORTEX 12X50 // NIKON A. EX 16X50 // FUJINON FMT-SX 10X70 //ORION 15X70 // CELESTRON 11X80 // HELIOS 90º-88 mm // OPTICRON 30X80

franc

Mensajepor franc » 18 Mar 2008, 02:29

Estoy totalmente convencido, y también sé que te lo ibas a pasar en grande :lol: :lol: y los chavales también, creo que aprenderían mucho con tus intervenciones, cuando así lo hiciera falta.

saludos
Ubi dubium ibi libertas:
Donde hay duda, hay libertad.

Preserva tu derecho a pensar,
puesto que incluso pensar erróneamente,
es mejor que no hacerlo en absoluto.

Imagen
HIPATIA

http://elclariscuro.blogspot.com/

ODISEO

Mensajepor ODISEO » 18 Mar 2008, 07:44

Buenos dias a todos.

En primer lugar, felicitar al creador de la idea. Me parece bien que haya un foro para la gente joven (de edad). Desafortunadamente para mi, yo ya hago como dos jóvenes de 20, en lo que a edad real se refiere. No en espíritu.
Lo que es seguro es que, como todo, la formas de expresarse también han cambiado. Es el lenguaje de la juventud, que a veces es complicado para los no tan jóvenes. Desde luego, esa si es una buena razón de ser para ese recien nacido foro.
Es por lo que coincido con Valakirka en lo del texto. A mi también me ha llamado la atención la frase. Podrían buscarse alternativas que no invitaran a pensar que los mas jóvenes se plantean ideas que parezcan absurdas.
Quiero añadir que, a mis 15 años cuando aún no había estos "adelantos", mis dudas astronómicas las resolvía mi abuelo con santa paciencia. Con esto quiero decir que los "abuelos" de este foro no debemos dejar de guiar a los mas jóvenes, por el hecho de que entre ellos se entiendan y tengan su propia área donde hacerlo.
De todas formas, con toda seguridad, los mas jóvenes que visitan este foro sabrán que, cuando necesiten un consejo de alguien con mas experiencia, lo pedirán.
Y ya que estamos, sugerir la creación de otro foro que se podría titular algo así como "Pregúntale al abuelo". :lol: :lol:

Saludos y cielos oscuros.

Rafael_cercedilla
Contactar:

Mensajepor Rafael_cercedilla » 18 Mar 2008, 12:33

ODISEO escribió:Lo que es seguro es que, como todo, la formas de expresarse también han cambiado. Es el lenguaje de la juventud, que a veces es complicado para los no tan jóvenes.

:lol: Esperemos que no sea texto esemesé(sms) de ese.
ODISEO escribió:Y ya que estamos, sugerir la creación de otro foro que se podría titular algo así como "Pregúntale al abuelo". :lol: :lol:

Saludos y cielos oscuros.

Pues es una buena idea! :lol:

Verdi

Mensajepor Verdi » 18 Mar 2008, 16:11

Cuando he entrado esta mañana en el foro y me he encontrado con esta sección me ha parecido una idea estupenda. Yo, como joven de 16 años que tengo, me he sentido genial al ver que se toman en cuenta las opiniones de los jóvenes y que nos hayan dedicado una sección especialmente a nosotros.

A mi personalmente me parece que el texto si que invita a entrar y a expresarte, porque muchos niños no escriben en estos foros por miedo a ser rechazados, pero al haber una sección especial seguro que muchos se animan y escriben.

sevi92

Mensajepor sevi92 » 18 Mar 2008, 16:31

Bueno, yo tambien me he quedado :shock: cuando he visto el nuevo foro, me parece muy buena idea, pero otro "pero" que le encuentro es este:

No puede editar sus mensajes en este foro.

¿?¿?¿? :? Ya he metido el primer gambazo en un hilo por eso :lol: .
"El universo no fue hecho a la medida del hombre, tampoco le es hostil. Es indiferente." Carl Sagan
Imagen

Arbacia
Contactar:

Mensajepor Arbacia » 18 Mar 2008, 16:43

sevi92, no te preocupes por eso. En breve se arreglará.
LightBridge 12" y 16"; Celestron C8 (1978) y CGE C11
http://www.astrosurf.com/patricio/
Observatorio Tres Juncos

Buscadordecielos

Mensajepor Buscadordecielos » 18 Mar 2008, 16:59

Estoy de acuerdo con arbacia en esto:

"En en foro hay gente joven muy activa y entusiasta. Quizas os sorprendais de que algunos de ellos tan sólo tienen doce años."

Pitágoras, un buen amigo, es de Argentina. !Toma ya!

PD: es este subforo, no aparece lo de "moderadores" subrayado. Me ofrezco a moderador joven :D Pero con esta cara :angel7:

Mentira con esta: :vamp: Pero en mi interior soy:

:visitor:

Saludos y buenos cielos :wink:

XAP

Mensajepor XAP » 18 Mar 2008, 17:08

Hola.

carlosz22 escribió:
XAP escribió:PD Lo del moderador es broma :roll: :roll: o no? lo suyo seria alguno de 20 años :wink:

¿Te vale con uno de 22? :D

Es broma :wink: ..............................Un saludo :)

[-X [-X [-X...........con 22 ya eres mayor segun donde :lol:..........a mi hace 23 que me habrian expulsado :lol:.... :oops: :oops:

Pues ahora en serio estaria muy bien que ese foro tuviera algun moderador menor de 20 años.

saludos

inavarro88
Contactar:

Mensajepor inavarro88 » 18 Mar 2008, 17:38

¿Y no puede moderar el subforo el mismo grupo de moderadores que hace el resto del trabajo? Lo digo más que nada porque un moderador que hoy tenga 17, 19, 20 años no se conservará fresco y joven toda su vida. Habría que estar cambiando de moderadores con relativa frecuencia.

Un Saludus
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=inavarro88"> Tengo telescopio en mi perfil.</a> Oh, Be A Fine Girl, Kiss Me!!

Volver a “Preguntas, Respuestas, Sugerencias, ....”