Sabeis la revista: "ESPACIO"?
Pues en ella hay una sección en la que un tio prueba telescopios y por lo que se ve controla.....
Ahi me decidi yo a comprarlo...por que dudaba entre refractor y reflector y el tio este hablaba muy bien de ese telescopio,"mezcla" de los 2 con muy buen resultado.
En esa misma revista habia publicidad de ópticas y tiendas de fotografia y en una de esas publicidades aparecia la marca CELESTRON y me fijé que justo tenian el que aparecia tan bien "criticado" por el tio de la revista Espacio.
Vi el precio y dije..."quiero algo BUENO y para siempre asi que con dos coj...".
1.200 €!!
El caso es que venia ya con un precio rebajado (el 10% de 1334€,o sea 1.200 +o-,redondeando...).
Cual es mi sorpresa cuando vi que ese aparato en una ciudad cerca de la mia lo tenian a ese precio PERO SOLO SI LO PAGABA AL CONTADO!!
Increible....
La marca Celestron tiene una oferta y un tio de una tienda (muy buena,eso si..) va y decide que si no es al contado...no hay oferta!!!
jajaja.
Me dió la risa,pero bueno...me dió igual ya que como dispongo del dinero (hay que ahorrar. para cuando vienen cosas asi...) lo pagaré al contado,que de echo era mi idea desde el principio,ademas pagar portes me lo encareceria.
No os fieis,mirad la letra pequeña EN TODO y preguntadlo TODO...que quien se deja la pasta somos NOSOTROS....
ESTOY DESEANDO TENERLO,a ver el lunes o martes..
Uff que rollazo.
Que tengais buenas observaciones colegas