Luna QHY2 Pro o Atik 314L??
- ngc2711
Luna QHY2 Pro o Atik 314L??
Hola a todos,
Dado que quiero hacer ya autoguiado, he pensado en comprarme otra ccd, para guiar voy a usar la Luna QHY6 (0.4b) con la que estoy muy muy contento; pero como camara principal estoy dudando entre la QHY2 Pro y la Atik 314L. Ambas camaras son muy nuevas, por lo que hay pocas fotografias hechas con ellas (apenas hay alguna). Las dos usan el mismo chip, y el precio es casi el mismo.
¿que opinais?
Un saludo
Dado que quiero hacer ya autoguiado, he pensado en comprarme otra ccd, para guiar voy a usar la Luna QHY6 (0.4b) con la que estoy muy muy contento; pero como camara principal estoy dudando entre la QHY2 Pro y la Atik 314L. Ambas camaras son muy nuevas, por lo que hay pocas fotografias hechas con ellas (apenas hay alguna). Las dos usan el mismo chip, y el precio es casi el mismo.
¿que opinais?
Un saludo

- Jose3c273
Un dato que hay que tener en cuenta que la QHY tiene control de temperatura y puedes fijarla, muy util para librerias de dark, flat, etc...
saludos
saludos
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Jose3c273"> Tengo telescopio en mi perfil.</a> "Mira mas allá de lo que vez"
Rafiki,(el mono místico de El rey León)
(MPC J31)
Rafiki,(el mono místico de El rey León)
(MPC J31)
- XAP
- ngc2711