Movimientos del Universo
-
BizzyD
Movimientos del Universo
Hola a todos, bueno pues la duda es: La tierra gira alrrededor del sol, y el sol alrrededor de la via lactea, y la via lactea gira alrrededor de que? (no solo a via lactea, todas las galaxias) y el grupo local gira alrrededor de que?
Me explico?
Me explico?

The glaxies then will hit when the sum is 41
- HAL9000
Las galaxias alrededor del centro de su grupo local, los grupos alrededor del centro de sus supercúmulos.
Y más allá para de contar, porque no se puede decir que esos giren alrededor de nada, símplemente se mueven y concentran formando estructuras filamentosas. Algo así como lo de este vídeo.
http://es.youtube.com/watch?v=FBkYIqtYb0I&feature=related
Si buscas un centro del Universo... bueno, símplemente no existe.
Un saludo.
Y más allá para de contar, porque no se puede decir que esos giren alrededor de nada, símplemente se mueven y concentran formando estructuras filamentosas. Algo así como lo de este vídeo.
http://es.youtube.com/watch?v=FBkYIqtYb0I&feature=related
Si buscas un centro del Universo... bueno, símplemente no existe.
Un saludo.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=HAL9000"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>
- Pitagoras
Y el supercumulo gira alrededor de que?
Jajaja...
Supongo que andara libre por ahy..
Pensar en esto si te da dolor de cabeza
..
Saludos
Jajaja...
Supongo que andara libre por ahy..
Pensar en esto si te da dolor de cabeza
..
Saludos
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Pitagoras"> Tengo telescopio en mi perfil.</a> Si mi teoría de la relativadad es exacta, los alemanes dirían que soy alemán y los franceses que soy ciudadano del mundo. Pero si no
- Pitagoras
Ahh.. Me olvidaba..
Tu si que quieres sacarte las dudas BizzyD...
Ya e encontrado vario temas creado por ti..
Exelente que te quieras compartir tus dudas con los demas.. Hay otro no lo hacemos tanto..
Saludos!
P.D: Lamentablemente no te puedo sacar tus dudas en estos temas...
Tu si que quieres sacarte las dudas BizzyD...
Ya e encontrado vario temas creado por ti..
Exelente que te quieras compartir tus dudas con los demas.. Hay otro no lo hacemos tanto..
Saludos!
P.D: Lamentablemente no te puedo sacar tus dudas en estos temas...
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Pitagoras"> Tengo telescopio en mi perfil.</a> Si mi teoría de la relativadad es exacta, los alemanes dirían que soy alemán y los franceses que soy ciudadano del mundo. Pero si no
-
BizzyD
- rcacho
A mi no me extrañaria nada una colision entre dos supercumulos, lo que pasa es que son tan grandes en relacion a sus velocidades que no podemos observarlo mas que como un solo supercumulo, no como dos en interaccion, pero seguro que nos sorprenderiamos si se hicieran estudios encaminados a la colision entre supercumulos de galaxias.
Un saludo!
Un saludo!
Mis telescopios: Celestron C200N en montura CG5-GT y Refractor Skywatcher 80/400
Mis oculares: Ethos 13mm, Baader Aspheric 31mm, Zeiss Opton, Plossl Celestron (4mm, 6mm, 9mm, 15mm, 26mm), B&Crown ED 5,2mm
Otros: Nikon D50 con filtro sustituido, Filtro UHC Astronomik, Filtros neutros y de colores
Mis oculares: Ethos 13mm, Baader Aspheric 31mm, Zeiss Opton, Plossl Celestron (4mm, 6mm, 9mm, 15mm, 26mm), B&Crown ED 5,2mm
Otros: Nikon D50 con filtro sustituido, Filtro UHC Astronomik, Filtros neutros y de colores