Me llamo Javier y soy de Mallorca, de palma, vivo en un ático y tengo una terraza bastante amplia para poder realizar observaciones de forma comoda, pero desde la ciudad a simple vista no creo que vaya a poder observar mucho, intentare escapar algunos fines de semana a la casa de campo de los padres de mi mujer

Bueno, mi equipo es bastante sencillito lo adquirí hace poco y ha sido una odisea, ya que no habia en almacen y ha tardado casi un mes en llegar, lo mismo me ha pasado con dos libros que pedi en lacasadellibro, uno de ellos no habia en almacen y tambien esperando como 3 semanas, lo curioso es que en ambas webs decían que tenían en stock, otra sorpresa es que en la web del telescopio anunciaban que venia con una 10mm una 25mm y una barlow, y sorpresa, no hay barlow :/
El telescopio que adquirí es un Skywatcher 130/650 con una montura EQ2, es sencillito pero para iniciarme creo que tengo de sobra, en un futuro me gustaría dirigirme hacia la astrofotografia, pero eso ya lo dirá el tiempo.
Saludos a todos los foreros y espero aprender mucho de todos.