Lidl 10x50 "kaput"
-
petyfu
Lidl 10x50 "kaput"
Este martes, mirando como siempre con mis lidlprismáticos Bresser 10x50 he notado como uno de los lados se movía demasiado. De hecho, a los 20 segundos ha sonado un "crok" y de repente me he encontrado con uno de los oculares en la mano, pues resulta que se pueden desenroscar (cosa que no tenía ni idea).
Se ha partido un trozo de la rosca de plástico y claro, aunque intento ponerlo en su sitio la descolimación es brutal. No sé si alguien sabe si esa pieza se vende o si no merece la pena y espero a que vuelvan a salir en el Lidl (que ya va siendo la época)
¿a alguien más le ha pasado?
Se ha partido un trozo de la rosca de plástico y claro, aunque intento ponerlo en su sitio la descolimación es brutal. No sé si alguien sabe si esa pieza se vende o si no merece la pena y espero a que vuelvan a salir en el Lidl (que ya va siendo la época)
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=petyfu"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>
- pablox
-
Hermarhes
Re: Lidl 10x50 "kaput"
petyfu escribió:Este martes, mirando como siempre con mis lidlprismáticos Bresser 10x50 he notado como uno de los lados se movía demasiado. De hecho, a los 20 segundos ha sonado un "crok" y de repente me he encontrado con uno de los oculares en la mano, pues resulta que se pueden desenroscar (cosa que no tenía ni idea).
suerte que han sido los lidlprismáticos y la inversión en unos nuevos son solo unos cafés de menso..

<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Hermarhes"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>
- nanitomio
-
maritxu
- Moderador

- Contactar:
-
hidra
-
Conery
-
tetemikele
-
petyfu
Muy bueno lo del cambio por el ticket, me lo pensaré, y así podré tener dos lidlsprismáticos de nuevo (uno me lo robaron del coche y el otro... kaputt)
Os dejo enlaces a las fotos en Flickr (lo siento, pero no me sale insertar las imágenes aquí). Es curioso, pero yo no tenía ni idea de que los objetivos se podían desenroscar. Cuando he visto éste he corrido rápidamente a desenroscar el otro (es que no me puedo resistir a abrirlo, curioso que es uno)
En cuanto a los celestron 15x70, pues ya los tengo, pero mis lidlsprismáticos son imbatibles en pequeñas excursiones. Desenfundar, enfocar y allí está...
foto 1
foto 2
foto 3
Os dejo enlaces a las fotos en Flickr (lo siento, pero no me sale insertar las imágenes aquí). Es curioso, pero yo no tenía ni idea de que los objetivos se podían desenroscar. Cuando he visto éste he corrido rápidamente a desenroscar el otro (es que no me puedo resistir a abrirlo, curioso que es uno)
En cuanto a los celestron 15x70, pues ya los tengo, pero mis lidlsprismáticos son imbatibles en pequeñas excursiones. Desenfundar, enfocar y allí está...
foto 1
foto 2
foto 3
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=petyfu"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>