Primera luz EOS 400D Mod.
- XAP
Primera luz EOS 400D Mod.
Hola.
El pasado 31-03 me dedique a probar tiempos con la 400d y EQ6 (sin guiado), de la basura que recogi
he aprovechado un total de 5m30s apilado con DSS y proces. com Photoshop. 400D mod. a 800 ISO con 102mm f8.
M53.

Es la primera astrofoto que hago asi que podeis ser crueles
..... dentro de 5 años sere mas selectivo con las criticas
Otra cosa, para poner la imagen que aparece en foro algo mas grande como lo haceis??
Saludos
El pasado 31-03 me dedique a probar tiempos con la 400d y EQ6 (sin guiado), de la basura que recogi
M53.

Es la primera astrofoto que hago asi que podeis ser crueles
Otra cosa, para poner la imagen que aparece en foro algo mas grande como lo haceis??
Saludos
-
Conery
Hola XAP, bueno me parece una toma estupenda, en serio, quizas se le puede decir que tiene un poco de ruido y que la montura no estaba equilibrada del todo y asi aparece un poco de rotación de campo, pero me aventuro en este juicio y me juego el físico, eso es lo que yo entiendo, a ver que dicen los mas rodados en el tema, repito: me parece una buena toma.
En cuanto a subir una foto, intentalo con el imageshack a ver que tal!.
En cuanto a subir una foto, intentalo con el imageshack a ver que tal!.
- XAP
Hola.
Gracias Conery, tengo que afinar mas la puesta en estacion, tambien esa noche de vez en cuando pegaban rachas de viento y quizas le afectara. Lo sabre cuando pueda dispara sin viento.
Lo del ruido.............
......se reduce haciendo bias,flats...etc no??.
Me faltan 4 manos y un par de millones de neuronas mas
poco a poco.
Saludos
Gracias Conery, tengo que afinar mas la puesta en estacion, tambien esa noche de vez en cuando pegaban rachas de viento y quizas le afectara. Lo sabre cuando pueda dispara sin viento.
Lo del ruido.............
Me faltan 4 manos y un par de millones de neuronas mas
Saludos
-
Conery
- Comiqueso
Muy buena toma para ser la primera, Xap. Si vieses mi primera toma
En lo referente a poner las imagenes, ya en grande. En esa pagina no se, pero imagino que será igual que en todas.
Copia todos los links que te dan y usa la opcion "vista previa" de aqui cuando escribes.
Entonces veras que uno de los enlaces que has copiado te hace eso. Apuntas donde está o cual es. y ya siempre pegas ese ^^
Edito: Lo he hecho yo mismo, y ninguna me la pone grande
(la foto
) Debe ser cosa de la pagina 
En lo referente a poner las imagenes, ya en grande. En esa pagina no se, pero imagino que será igual que en todas.
Entonces veras que uno de los enlaces que has copiado te hace eso. Apuntas donde está o cual es. y ya siempre pegas ese ^^
Edito: Lo he hecho yo mismo, y ninguna me la pone grande
Takahashi TOA 130 NS y FSQ85
Radian 5mm; Ethos 21,17 y 13mm
Losmandy G11+Gemini
CCD Atik 11000, Color :P
ASI 1600 MCC
Radian 5mm; Ethos 21,17 y 13mm
Losmandy G11+Gemini
CCD Atik 11000, Color :P
ASI 1600 MCC
-
Conery