Salida a Pioz día 5
- lupa
- acafar
- Moderador

- Fhuyu
Ni te preocupes Acafar!, estuvimos al final hasta que aguanto el cuerpo a las 2 de la mañana más o menos si no me falla la memoria.
Que noche más buena por cierto, y que gusto que ya no apriete tanto el frío como en meses anteriores ^_^
Ah, menuda maravilla el bosque de LB12 y 10" que había, y la prueba de los oculares de cine, usarlos en esos telescopios un auténtico lujo
Un saludo!
Que noche más buena por cierto, y que gusto que ya no apriete tanto el frío como en meses anteriores ^_^
Ah, menuda maravilla el bosque de LB12 y 10" que había, y la prueba de los oculares de cine, usarlos en esos telescopios un auténtico lujo
Un saludo!
- Clavé Paris 100mm
- Zeiss APQ 100
- Zeiss APQ 100
-
Arbacia
- Contactar:
Lo pasamos muy bien (mis dos"ayudantes" incluidos).
Como suele ocurrir en estas reuniones, los oculares, filtros y teles pasan de mano en mano y entre todos vamos aprendiendo un poquito mas.
Acafar, me alegó mucho ver los buenso resultados del goniómetro digital (digital de dedo). El café sigue pendiente...
Fhuyu y Heber, gracias por incrustar vuestros Ethos en mi LB12". Tenía mal corregidos los bordes... eso si había que sacar el ojo y mirar de lado (real) para apreciarlo. Fantastico. Me gustó mucho con estos f/5
Al final salimos de allí casi a las tres... (y mis dos "ayudantes" fritos en el coche)
Como suele ocurrir en estas reuniones, los oculares, filtros y teles pasan de mano en mano y entre todos vamos aprendiendo un poquito mas.
Acafar, me alegó mucho ver los buenso resultados del goniómetro digital (digital de dedo). El café sigue pendiente...
Fhuyu y Heber, gracias por incrustar vuestros Ethos en mi LB12". Tenía mal corregidos los bordes... eso si había que sacar el ojo y mirar de lado (real) para apreciarlo. Fantastico. Me gustó mucho con estos f/5
Al final salimos de allí casi a las tres... (y mis dos "ayudantes" fritos en el coche)
LightBridge 12" y 16"; Celestron C8 (1978) y CGE C11
http://www.astrosurf.com/patricio/
Observatorio Tres Juncos
Observatorio Tres Juncos
- Mikelstar
- ftorrev
-
Arbacia
- Contactar:
"QUE BUENA NOCHE HIZO" (Ftorrev, ¿como van los muñones?)
Mikelstar, tambien miraste por el Ethos de Fhuyu, al menos en mi LB.
Mikelstar, tambien miraste por el Ethos de Fhuyu, al menos en mi LB.
LightBridge 12" y 16"; Celestron C8 (1978) y CGE C11
Observatorio Tres Juncos
Observatorio Tres Juncos
- Mikelstar
Cierto.
Perdón por el olvido Fhuyu
Lo que pasa es que me pareció mucho más espectacular el Nagler.
Con el Ethos tiramos a Saturno; quizá suene a herejía, pero a mí me parecía verlo mejor con el zoom Baader. Es cierto que no miré el tiempo suficiente como para compararlo bien, y más cierto aún que mi experiencia es muy escasa.
Saludos.
Perdón por el olvido Fhuyu
Lo que pasa es que me pareció mucho más espectacular el Nagler.
Con el Ethos tiramos a Saturno; quizá suene a herejía, pero a mí me parecía verlo mejor con el zoom Baader. Es cierto que no miré el tiempo suficiente como para compararlo bien, y más cierto aún que mi experiencia es muy escasa.
Saludos.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Mikelstar"> Tengo telescopio en mi perfil.</a> -Miguel-
- zipizape
- Buyo