Presentación y primer telescopio casi decidido...
-
FranJua
Presentación y primer telescopio casi decidido...
Hola a todos
Hace tiempo que os leo, pero hasta hoy no me ha dado por darme de alta, porque mañana o pasado voy a comprar mi primer telescopio.
Si no me haceis cambiar de idea, para ver principalmente la luna y cielo profundo, voy a comprar un todoterreno como es el Pentaflex 130/900. No es ninguna maravilla, pero el presupuesto no es muy bollante y hasta que no lo tenga no sé si me va a gustar verdaderamente esto de la astronomía...-
Después de mucho buscar, creo que por 210 euros puesto en casa no voy a encontrar nada mejor en relación calidad/precio.
Soy todo oidos si estoy equivocado...
Un saludo a todos y buenos cielos.
Se aprende un montón leyendoos, aparte de caerseme la baba de vez en cuando viendo algunas fotos que colgais....
Hace tiempo que os leo, pero hasta hoy no me ha dado por darme de alta, porque mañana o pasado voy a comprar mi primer telescopio.
Si no me haceis cambiar de idea, para ver principalmente la luna y cielo profundo, voy a comprar un todoterreno como es el Pentaflex 130/900. No es ninguna maravilla, pero el presupuesto no es muy bollante y hasta que no lo tenga no sé si me va a gustar verdaderamente esto de la astronomía...-
Después de mucho buscar, creo que por 210 euros puesto en casa no voy a encontrar nada mejor en relación calidad/precio.
Soy todo oidos si estoy equivocado...
Un saludo a todos y buenos cielos.
Se aprende un montón leyendoos, aparte de caerseme la baba de vez en cuando viendo algunas fotos que colgais....
-
JuandeUbeda
Creo que es una decisión muy acertada, es un tele muy portátil y si te gusta esta afición ya tendrás tiempo de ampliar el equipo, este te dará muchas sastifaciones. Un saludo y para cualquier cosa en este foro te atenderán estupendamente.
No están valorados los crepúsculos porque nadie paga por verlos.
- zipizape
-
FranJua
Éste es en concreto:
Nombre: 009 Pentaflex D130/F900 EQ3
Descripción:
-Reflector Newton D130/F900 f/6,9
-Montura ecuatorial EQ3 motorizable.
-Oculares S.Plössl 10 y 25mm.Diámetro 31,7
-Barlow 2x con adaptador de cámara.
-Buscador 6x30
-Trípode de aluminio.
Antes de hacer el pedido....A ver si por ahorrarme los 60-70 euros que vale más el SkyWatcher voy a meter la pata. He visto que los dos tienen las mismas características, pero en algo tiene que ir la diferencia de precio, o es simplemente por la marca?
Nombre: 009 Pentaflex D130/F900 EQ3
Descripción:
-Reflector Newton D130/F900 f/6,9
-Montura ecuatorial EQ3 motorizable.
-Oculares S.Plössl 10 y 25mm.Diámetro 31,7
-Barlow 2x con adaptador de cámara.
-Buscador 6x30
-Trípode de aluminio.
Antes de hacer el pedido....A ver si por ahorrarme los 60-70 euros que vale más el SkyWatcher voy a meter la pata. He visto que los dos tienen las mismas características, pero en algo tiene que ir la diferencia de precio, o es simplemente por la marca?
-
lodiom
- Contactar:
-
FranJua
- kothaar
como primer telescopio es una opcion muy acertada, yo tambien tengo uno parecido un 114/900, estos reflectorcillos dan mas de si de lo que parecen...y por lo que se Pentaflex no deja de ser el importador de SW en España y se limita a poner Pentaflex en los tubos y punto...si te fijas, ni se molestan en cambiar los colores de los tubos, son iguales a los SW
saludos y ya nos daras los primeros "partes de guerra"
saludos y ya nos daras los primeros "partes de guerra"

-
FranJua
- kothaar
- kothaar