Invertir PDF's
- Chuso
Invertir PDF's
¿Sabe alguién si se puede invertir un documento PDF? Me explico, al utilizar un prisma diagonal, me encuentro con que lo que veo a través del ocular tiene solo invertidos el Este con el Oeste, con lo que a la hora de mirar las cartas, no basta con ponerlas boca abajo, ya que sí que veo el Norte y el Sur en su sitio.
Lo que me gustaría es voltear horizontalmente, al estilo Photoshop, el PDF. He intentado copiar la imagen y hacer esto mismo con el mencionado Photoshop como si de una foto se tratase, pero se pierde mucha calidad de imagen. ¿Alguna idea?
Lo que me gustaría es voltear horizontalmente, al estilo Photoshop, el PDF. He intentado copiar la imagen y hacer esto mismo con el mencionado Photoshop como si de una foto se tratase, pero se pierde mucha calidad de imagen. ¿Alguna idea?
- jordillo
¿has probado ya con copiar con el print (la siguiente a f12 normalmente) y luego con el Paint/Edicion /pegar?
WO FLT-98 triplet APO-Newton Orion 200 F4, oculares 2" Moonfish 30mm y Televue Nagler 20mm, Oculares 1,25" Televue Radian 4mm y 8mm, Baader orto 5mm, Hyperión 13mm, Televue Plossl 40mm, canon 400D, CCD Qhy6, QHY-5V, Scopos ED66/400, Montura Eq6 pro, filtros, prismaticos 20x90, Steiner 8x30
- RalphJumper
Photoshop abre los archivos PDF (son de la misma empresa y 100% compatibles). Asi que lo abres, lo manipulas como una imagen de photshop y luego lo vuelves a cerrar.
Tambien puedes usar capas, etc..
Cuando abres el PDF desde photoshop puedes elegir la resolucion que quieras para el documento asi que la calidad esta asegurada.
Tambien puedes usar capas, etc..
Cuando abres el PDF desde photoshop puedes elegir la resolucion que quieras para el documento asi que la calidad esta asegurada.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=RalphJumper"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>
- Chuso
-
porfirio
-
Arbacia
- Contactar:
El otro día leí sobre una mesa de luz.
Un simple cajón con tapa de vidrio o plexiglass con iluminación interior. Sobre ella ponían las cartas en papel. Comentaban que se podían poner las cartas en papel boca abajo y así tener vistas invertidas. El sistema permite tener una iluminación uniforme y de baja intensidad.
Un simple cajón con tapa de vidrio o plexiglass con iluminación interior. Sobre ella ponían las cartas en papel. Comentaban que se podían poner las cartas en papel boca abajo y así tener vistas invertidas. El sistema permite tener una iluminación uniforme y de baja intensidad.
LightBridge 12" y 16"; Celestron C8 (1978) y CGE C11
http://www.astrosurf.com/patricio/
Observatorio Tres Juncos
http://www.astrosurf.com/patricio/
Observatorio Tres Juncos
- Chuso
-
click