Buyo escribió:Hola;
Xavi, el dueño de la tienda de Lleida, es un pedazo de profesional,no tendras ningun problema,
Un saludo
Yo también la pongo como mia esta frase. No tendrás ningún problema con él. Lo que pasa es que los filtros que le has pedido no debia tenerlos en estoc. Normalmente para abaratar costes, cuando se hace un pedido a un fabricante (en este caso Xavi a Astronomik), se tiende a concentrar mercancia para el envio, es decir, no envian expresamente solo los filtros por que, al final, valen más dinero los portes que los propios filtros (ten en cuenta que seguramente se los envian desde el extranjero y los portes no son baratos), y al final esperan a tener más cosas que enviar y, por ejemplo, que no sé si es el caso, el fabricante envia cosas una vez al mes. Solo en el caso de productos donde el margen comercial lo permita, se puede llegar a pedir que se envien los productos de forma inmediata, siempre y cuando no haya retraso en la fabricación o ésta se haga solo bajo pedido.
Tal y como comentan el resto de foreros, puede ser normal esperarte dos o tres meses para recibir material que no se tuviera en estoc.
En mi caso, como no me gusta esperar, compro lo que hay en estoc en las tiendas que lo tengan en estoc y por eso compro a veces un poco más caro, pero no esperar tiene su precio.
Saludos.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=bolicho"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>