Acerca de la Política, Economía y otras ciencias sociales
- deeper_space
Acerca de la Política, Economía y otras ciencias sociales
Tanto la Política como la Economía son ciencias pero dan pie a multitud de opiniones y cada uno tiene su criterio ante temas propios de estos campos. Desgraciadamente son terrenos en los cuales las discrepancias suelen llevar a los contertulianos a ofensas mutuas, aunque no debería ser así. Así que con el fin de evitar futuros enfrentamientos entre los foreros, no se aceptarán tópics de esta índole (y de otras ciencias sociales) al menos que se traten de estudios serios, bien fundamentados y que rehúyan de las especulaciones.
- md20
- Telescopio
- Contactar:
-
Jomlop
- Administrador

- Contactar:
Perfecto, a menos que la discusión aporte pruebas, estudios y demás (vamos , que se comporte como una ciencia) mejor no nos metamos con ellas
"Una vez hayas probado el vuelo siempre caminarás por la Tierra con la vista mirando al cielo, porque ya has estado allí y allí siempre desearás volver" Leonardo da Vinci ¡Lo dijo 400 años antes de alguien volase!
-
juanjaen
- Moderador

- Contactar:
- deeper_space
- md20
deeper_space escribió:Si se ha liado en un foro de ciencias al tratar el tema de los pros y contras de la civilización Occidental. ¡Imagináos qué sucedería si hubiera un foro Off-Topic!
Discrepo. En casi todos los foros hay un Off Topic, en el que, naturalmente, no se puede decir lo que se quiera, y está moderado. En cualquiera de los grupos acutuales te pueden salir con una barbaridad, y la tienes que borrar. En un Off Topic, pues... lo mismo.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=md20"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>
- Zaphod
deeper_space escribió:se ha liado en un foro de ciencias al tratar el tema de los pros y contras de la civilización Occidental
hmmm no creo que se haya liado por culpa del tema, yo intenté centrar el debate, Telescopio argumentó... me he quedado con la impresión de que la intención de quien expuso el tema, no era debatir, sino afirmar. Ése es el problema. Pero eso puede pasar con cualquier tema.
...en algun lugar alguien debería escribir que este mundo no es más que una enorme piedra redonda...(EUDLF)
- deeper_space
- jordillo