observación y constipados
- jeudy
- Contactar:
- acafar
- Moderador

¡vaya! pues sí que resulta peligroso esto de mirar para arriba. Eso sin contar los que no pueden contarnos su experiencia porque han quedado congelados pegados al ocular...mártires de la astronomía
Arbacia, gracias por los sabios consejos
la verdad es que procuro inspirar y hasta expirar por la nariz más que nada porque tengo que taparme con un trapo por la CL y si utilizo la boca dejo de ver por el vaho (se me empaña el ocular, las gafas, todo), pero a partir de ahora procuraré hacerlo también cuando no tenga el trapo encima
Arbacia, gracias por los sabios consejos
la verdad es que procuro inspirar y hasta expirar por la nariz más que nada porque tengo que taparme con un trapo por la CL y si utilizo la boca dejo de ver por el vaho (se me empaña el ocular, las gafas, todo), pero a partir de ahora procuraré hacerlo también cuando no tenga el trapo encima-
Elric
- inavarro88
- Contactar:
A mí lo que me ha pasado más de una vez es subir al Teide nada más haber acabado de jugar todo un partido de basket (40 minutos para los menos conocedores) y haberme duchado rápidamente en el pabellón. Cuando ya llevo un par de horas arriba, al frio, con la espalda retorcida por tener que guiar el 114/900 que no tiene ni motores ni nada y sin sentir los pies, empiezan los dolores de cabeza, los mareos, las ganas de
... total, un desastre. Normalmente al día siguiente hay resaca con décimas de fiebre y nariz en pleno atasco...
Para las manos, prefería quitarme un guante para manejarlo todo, porque el par de minutos ya no la sentía, ni el frio; hasta que un día mi dedito gordo dejó de hacerme caso: intentaba moverlo para un lado y el dando bamboleos aleatorios. Me asusté y nunca más lo hice
UN Saludo
... total, un desastre. Normalmente al día siguiente hay resaca con décimas de fiebre y nariz en pleno atasco...
Para las manos, prefería quitarme un guante para manejarlo todo, porque el par de minutos ya no la sentía, ni el frio; hasta que un día mi dedito gordo dejó de hacerme caso: intentaba moverlo para un lado y el dando bamboleos aleatorios. Me asusté y nunca más lo hice
UN Saludo
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=inavarro88"> Tengo telescopio en mi perfil.</a> Oh, Be A Fine Girl, Kiss Me!!
- VITO
- Contactar:
Pues a mi la semana pasada me dió por salir a eso de las 19:30 porque se veia el cielo muy claro, pero lo que no sabia era el viento que habia por Barclona, y la verdad, que me quedé bien fastidiado, sin llegar a tener fiebre ni mucho menos pero el dolor de cabeza no me lo quitaba nadie y ademas al hacer la observación con prismaticos pues me quedaron las dos manos semicongeladas, apenas me respondian y apenas me las notaba.
Por cierto al medio dia siguiente mirando la información meteorologica el hombre del tiempo dijo que estabamos a 3ºC pero que con el viento la sensación de frio era en la ciudad de -15ºC, y doy fe de ello, porque he estado a veces a -10ºC sin viento y se soportaba perfectamente.
Y ya por ultimo pues decir que aunque es dificil resistirse pero mejor dejar aparcada la afición hasta que mejore el tiempo o ir en plan esquimal, de ropa hasta los dientes.
Salu2
Por cierto al medio dia siguiente mirando la información meteorologica el hombre del tiempo dijo que estabamos a 3ºC pero que con el viento la sensación de frio era en la ciudad de -15ºC, y doy fe de ello, porque he estado a veces a -10ºC sin viento y se soportaba perfectamente.
Y ya por ultimo pues decir que aunque es dificil resistirse pero mejor dejar aparcada la afición hasta que mejore el tiempo o ir en plan esquimal, de ropa hasta los dientes.
Salu2

Al final desde ciudad la única estrella visible será el Sol!!!<br />
-
Kiko