En el espacio normal
-
Meta
nnacho33209 escribió:
Por cierto,Meta, si has visto morir al astronauta así.... ¿qué haciás tu alli? ¿quitarle la escafandra...quizassss?
mmm habrá que llamar a los picoletos del espacio. jeje
Es que andaba con un colega astronauta en el espacio y otro astronauta se le atascó la mano en algún sitio fuera de su nave. Sólo que como el traje era resistente no vi ninguna explosión de nada o al menos en apariencia.
Bromas a parte.
De todas maneras encontrar 3 átomos por la distancia entre la Tierra y Neptuno como que no sabía nada de eso.
Y esta web está muy bien curiosa http://axxon.com.ar/zap/305/c-Zapping0305.htm
Últimamente estoy viendo documentales sobre el universo, ahora me dió por ver sobre la luna titán con hielo y gases metános, muy curioso. Son 5 partes en :
Voy a seguir buscando más vídeos del espacio sideral.
http://es.youtube.com/watch?v=pT_KWlDdfd8
Muchas gracias a todos/as por las opiniones.
- moni
Ups
Pues a pesar de mis conocimientos de anatomía, me equivoqué!
Pues veo que pasaría algo un poco parecido a lo que le pasaría a un submarinista que se queda sin aire a 40m (5 atm de presión) e intenta subir disparado a la superficie (1 atm de presión). si mientras sube aguanta el aire, le rebentarán los pulmones y cuando llegue a la superficie probablemante estará muerto. Si por el contrario va exalando el aire que se va expandiendo en sus pulmones, puede que llegue vivo, pero si no lo ponen en una cámara hiperbárica en el momento, morirá como consecuencia de las burbujas de nitrógeno en la sangre.
Bueno, ya nos quedó claro y espero que ya no tengan que experimentar con animalitos las consecuencias de la descompresión
saludos
moni

-
al
-
Alcor
- Moderador

- moni
-
Meta