ASTURIAS-Mayo
- xpingarda
ASTURIAS-Mayo
Pues este mes me hace ilusión, a ver si por casualidad le da al sistemita por avisarme.
Un saludo y a ver si este mes hay más suerte
Un saludo y a ver si este mes hay más suerte
Última edición por xpingarda el 22 Jul 2011, 14:29, editado 1 vez en total.
8'' SW
Montura Dobson y EQ6 (¡Al fin!)
Plossl 32mm, SP 25 y 10mm, y sr 4mm (ahorrando para comprar algo decente)
Canon 400D sin modificar + Pisa
Barlow 2X, y finder laser (3 y subiendo)
xpingarda5263[arroba]hotmail[punto]com
Montura Dobson y EQ6 (¡Al fin!)
Plossl 32mm, SP 25 y 10mm, y sr 4mm (ahorrando para comprar algo decente)
Canon 400D sin modificar + Pisa
Barlow 2X, y finder laser (3 y subiendo)
xpingarda5263[arroba]hotmail[punto]com
- vuelti
Uf, yo entre el tiempo de M***** que tenemos y las discusiones con la parienta ya me desespero, ya van casi dos meses sin poder estrenar el aparato,a ver si viene el buen tiempo de una vez por que esto ya se pasa de castaño oscuro, en dos meses practicamente sin un fin de semana decente para salir.Snif!
Tengo telescopio en mi perfil.
- vuelti
- nnacho33209
- vuelti
Pues estuvo bastante bien (no es por ponerte los dientes largos, je, je!) Yo por fin estrene el LXD, me dejó bastante buen sabor de boca (infuyeron los oculares de pata negra que me dejó probar Abutu), de paso eche un ojo por su nuevo TSA, impresionante también.La pena es que duro poco la cosa, a eso de la 1 y media se nublo casi por completo y se acabó la diversion, aunque la verdad es que, aun no teniendo luna, el cielo presentaba una ligerisima bruma, pero a cambio nada de humedad ni de frio.A ver si la próxima nos juntamos unos cuantos más.Un saludo.
- nnacho33209
Lo de la humedad si que es un problema. Pero espro que vengan esas noches templadas donde no haya condensación.
Aver si coincidimos.
¿Qué fuisteis hasta Deva entonces? Vuelti, que te pareció.
Yo ya te digo que para estar cerca de una ciudad está muy bien.
Por cierto, no se puede subir al monte-pico que hay en aviles? (ese de las antenas que está al sur)
Aver si coincidimos.
¿Qué fuisteis hasta Deva entonces? Vuelti, que te pareció.
Yo ya te digo que para estar cerca de una ciudad está muy bien.
Por cierto, no se puede subir al monte-pico que hay en aviles? (ese de las antenas que está al sur)
Bresser 10x50
SkyWatcher 150/1200 - EQ3.2
Gafas
SkyWatcher 150/1200 - EQ3.2
Gafas
- vuelti
No si condensacion no habia nada de nada, y frio menos,yo estuve casi todo el rato en manga corta.El sitio bastante bien para lo cerca que está de Gijón y bastante seguro, pasaron dos veces los de verde, je je! Aun asi yo sigo pensando en buscar otro sitio aún mas oscuro que éste y el Fito.
Lo de subir al pico no se, yo las veces que subi fue de crio y a pata, ahora creo que se puede subir por detras por una pista pero me parece que solo en un 4x4, en coche debe estar bastante bastante chungo.Salu2.
Lo de subir al pico no se, yo las veces que subi fue de crio y a pata, ahora creo que se puede subir por detras por una pista pero me parece que solo en un 4x4, en coche debe estar bastante bastante chungo.Salu2.
, si al final te decides a ir pégame un toque, te paso mi movil por privado.