Mirando teles
- Lolo-toro
- Ubicación: Vilafranca del Penedes (bcn) "Nacido en Jaén capital"
Mirando teles
Wenas compañeros,
Estoy mirando telescopios pq el que tengo ya me sabe a poco y me a llamado la atencion este
Celestron NexStar 5SE Telescope 11036 - 5" Computerized Schmidt-Cassegrain.
Queria saber que opinais por que quiero algo en condiciones y mi presupuesto de aqui unos meses he calculado que sera de 800-900E.
Muchas gracias,saludos.
Estoy mirando telescopios pq el que tengo ya me sabe a poco y me a llamado la atencion este
Celestron NexStar 5SE Telescope 11036 - 5" Computerized Schmidt-Cassegrain.
Queria saber que opinais por que quiero algo en condiciones y mi presupuesto de aqui unos meses he calculado que sera de 800-900E.
Muchas gracias,saludos.
Skywatcher 200/1000 Neq5 con Goto Synscan
- neozenit
- Contactar:
hola yo tengo el nexstar 6 SE comprado de hace menos de 6 meses y ya se queda algo corto, te aconsejo que si solo tienes pensado hacer visual (no fotografia) con ese dinero que dices (800€ o 900€) te compres un dobson de 10" o de 12" si ahorras un pelin mas, seguro que disfrutas como un enano...
en el foro hay bastantes personas que lo tienen preguntales a ellos.....
saludos
en el foro hay bastantes personas que lo tienen preguntales a ellos.....
saludos
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=neozenit"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>
- Hudson
Mi primera idea fue un Nexstar 8se, pero al final cambie de opinion y compre el LightBridge 12"
No me interesa la fotografia, solo queria hacer visual y para eso no hay punto de comparacion. Lo del Goto si te digo la verdad...me gusta mas buscar las cosas.Por otro lado el presupuesto que tengas, tendras que sumarle un pico para accesorios.
Por cualquier lado que lo mire, repetiria la compra.
No me interesa la fotografia, solo queria hacer visual y para eso no hay punto de comparacion. Lo del Goto si te digo la verdad...me gusta mas buscar las cosas.Por otro lado el presupuesto que tengas, tendras que sumarle un pico para accesorios.
Por cualquier lado que lo mire, repetiria la compra.
- andresmatorral
Yo no soy demasiado partidario de comprar este tipo de trastos. No porque no sean buenos sino por el precio. Al final te habrás gastado un buen dinero en un equipo que a fin de cuentas tiene 5" y S/C además. Por un poco más puedes irte al 6 o al 8" casi mejor.
Si quieres goto puedes irte a una montura Heq5 y pillarte un tubito 200 newton.
Si lo que quieres es trasportabilidad yo quizá optaria por un Mack tambien de 5" y unos prismaticos para grandes campos.
Si quieres goto puedes irte a una montura Heq5 y pillarte un tubito 200 newton.
Si lo que quieres es trasportabilidad yo quizá optaria por un Mack tambien de 5" y unos prismaticos para grandes campos.
- kothaar
- Lolo-toro
- Ubicación: Vilafranca del Penedes (bcn) "Nacido en Jaén capital"
Mi idea
Mi idea es planetaria y meterme en profundo pero lo tendre que ir moviendo vivo en bcn y el cielo es un poco chungo,por ahora tengo un refractor 60/900 y como podeis imginar se me a quedado pequeño pero lo disfruto bastante pero claro en profundo.....
AAAA y de momento solo quiero visual pero para mas adelante algo de foto.
Mil gracias.
AAAA y de momento solo quiero visual pero para mas adelante algo de foto.
Mil gracias.
Skywatcher 200/1000 Neq5 con Goto Synscan
- Hudson
-
lodiom
- Contactar:
- Hudson