Comiqueso escribió:...que en los portatiles no se puede poner la pantalla roja ...
Discrepo; algunos programas si lo hacen con mejor o peor fortuna (algunos al salir te dejan todo en rojo, y eso no tiene gracia).
Referente a lo que pregunta POPEYE, yo lo que he acabado haciendo es poner un ondulador de 12V->220>,600W (ciento y pocos €) que tengo enchufado a la batería del coche. Ya puestos tu mismo podrás decidir si quieres funcionar todo a 220V o la cámara y montura a 12V.
Los portátiles que han caido en mis manos (y han sido varios), suelen consumir en mi ondulador entre 3 y 5,5A de la batería, siendo lo mas habitual 4,5 A sin privarme de nada (cargando la pila própia, brillo sin restricciones, DVD, wifi si procede, etc). Si la pila está cargada, el consumo suele bajar hasta los 3A aprx.
Si piensas trabajar muchas horas puede ser conveniente que alimentes la montura de un powertank. 7h x 5A = 35Ah que en según que coche puede ser conveniente arrancar el motor cada 3h un ratito para no quedarte tirado.
Al arrancar el motor, la batería pega un bajón del que el portatil no se entera por estar trabajando con su batería interna en flotación, pero si tienes la montura ahí enchufada mientras arrancas, puede provocarle un reseteo y que tengas nuevamente que alinear (cosa poco deseable). En la cámara también puedes causarle un reset, pero ahí puedes elegir un momento en el que no estés tirando nada.
Un saludo y ya nos contarás.