Por fin pille a Pluton el ex-planeta,

Saludos
Mensajepor Spiri » 13 May 2008, 20:24

Mensajepor rubik » 13 May 2008, 20:34
Mensajepor eluniverso » 13 May 2008, 20:49

Mensajepor Spiri » 13 May 2008, 22:45
rubik escribió:Ya tenía yo ganas de encontrar a alguien del foro que lo pillara. ¡¡Enhorabuena por el logro!!
Por cierto, para un pobre ignorante como yo, ¿qué son las isofotas?

eluniverso escribió:jolines, de verdad as conseguido encontras plutón??, que fuerte, yo creo que mi teles no encuentra ni urano!!!....

ya tiene que ser potente tu teles para encontrar pluton, que está super lejos,...por cierto, has encontrado urano y neptuno???, esque creo que nunca los he visto por una foto de un aficionado, y me gustaria mucho...cuando lo encuentres, y los fotografies, por favor comunicamelo...

muchas gracias y enhorabuena por la foto!!!

besos!!

, como he contestado antes, no es tan dificil, y mi teles no es ninguna maravilla, es mas bien modesto en comparacion con los telescopios que se usan por aqui.
 , como he contestado antes, no es tan dificil, y mi teles no es ninguna maravilla, es mas bien modesto en comparacion con los telescopios que se usan por aqui.
 , sin embargo Urano si que lo pille, eso si, con una webcam bastante mas mala que la CCD que tengo ahora, en cualquier caso te la pongo por aqui:
, sin embargo Urano si que lo pille, eso si, con una webcam bastante mas mala que la CCD que tengo ahora, en cualquier caso te la pongo por aqui:

Mensajepor Inaxio » 14 May 2008, 08:29

Mensajepor ceslo » 14 May 2008, 08:38
eluniverso escribió:ya tiene que ser potente tu teles para encontrar pluton, que está super lejos,...
Mensajepor jahensan » 14 May 2008, 15:07
Mensajepor eluniverso » 14 May 2008, 15:58
 QUE BONITA!!!!
 QUE BONITA!!!!   (aunque se vé un poco lejos
  (aunque se vé un poco lejos  , pero bueno...es muy bonita..gracias)
 , pero bueno...es muy bonita..gracias)  

Mensajepor Spiri » 14 May 2008, 17:44

Volver a “Cuerpos Menores (Cometas, Asteroides y Meteoros)”

Foro de Astronomía y Astrofotografía. Desde 2004 en Internet
Todos los Derechos Reservados