De cómo me va con mi sw150/1200
- GONZALO
- Contactar:
Hola Nacho. Yo no tengo tanta experiencia como otra gente de por aquí. Pero hace poco me compré un 40 mm para que me ayudara a encontrar las cosas. Y estoy muy contento. Veo mas trozo de cielo y me facilita bastante la búsqueda, y eso que tengo menos focal que tu.
Otra cosa que me ha ayudado mucho a encontrar cosas en el cielo es el buscador. Antes tenía uno de punto rojo, y ahora uso un buscador de verdad. Me resulta bastante mas fácil, porque con el de verdad veo muchas cosas directamente y abre bastante mas que el telescopio
Otra cosa que me ha ayudado mucho a encontrar cosas en el cielo es el buscador. Antes tenía uno de punto rojo, y ahora uso un buscador de verdad. Me resulta bastante mas fácil, porque con el de verdad veo muchas cosas directamente y abre bastante mas que el telescopio
- nnacho33209
El buscador que trae de serie (de 6x30), es bastante incómodo para mirar por él. Si tuviese un angulo recto para poder mirar perpendicularmente, de modo similar al ocular, sería más sencillo.
Lo de comprar otros oculares es pronto para mi aun ya que apenas lo he utilizado unas pocas veces.
Lo de comprar otros oculares es pronto para mi aun ya que apenas lo he utilizado unas pocas veces.
Bresser 10x50
SkyWatcher 150/1200 - EQ3.2
Gafas
Gafas
- antonio7
Leyendo lo que la gente dice sobre los oculares, recomiendan mucho uno de 32mm y otro que no esté muy por debajo de 6mm para más aumentos.. luego entra el mundo de las marcas que a cada uno le resultan mejores o peores
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=antonio7"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>
- Hudson
Yo he comprado por ebay un buscador acosado 8x50 que la verdad es fantastico y muy comodo de usar, y de precio salio bastante bien. Tampoco me gustaba nada agacharme para poner el punto rojo en el lugar. Ahora lo uso junto con un laser verde para apuntar y ya no me dejo la espalda en las observaciones.
- nnacho33209
Lo de el Laser es otro tema a parte.
Tengo en casa un laser de ebay que compré por 8 euros en total. Reralemnet es una linterna con leds blancos, leds casi-"ultravileta", y un led laser. El láser llega hasta el final de la calle unos 500 m, no se puede ver el haz de luz, solo el punto al reflejarse en el fondo de los objetos.
No es comparable a esos otros lasers que he visto que parecen que llegan a las estrellas y se les ve el haz de luz.
¿Son realmente útiles? ¿o son solo como capricho?
Tengo en casa un laser de ebay que compré por 8 euros en total. Reralemnet es una linterna con leds blancos, leds casi-"ultravileta", y un led laser. El láser llega hasta el final de la calle unos 500 m, no se puede ver el haz de luz, solo el punto al reflejarse en el fondo de los objetos.
No es comparable a esos otros lasers que he visto que parecen que llegan a las estrellas y se les ve el haz de luz.
¿Son realmente útiles? ¿o son solo como capricho?
Bresser 10x50
Gafas
Gafas
- GONZALO
- Contactar:
-
lodiom
- Contactar:
Los laseres son muy utiles, con ellos puedes encontrar los objetos mucho mas rapido que con el buscador, siempre y cuando sepas situar en el cielo los objetos a simple vista. Lo que pasa que los de ebay son un churro.
Un saludo
Un saludo
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=lodiom"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>