CELESTRON C-150-N Y Omni xlt 150
-
jacob8
CELESTRON C-150-N Y Omni xlt 150
Hola,como mas de uno sabra,estoy a espera de comprar el omni xlt 150.Pero he visto grandiosas fotos con el CELESTRON C-150-N este es el mismo?En caso de ser afirmativa mejor,peor,diferencias?Gracias.Si alguien tiene fotos con este equipo agradeceria muhcisimo si las posteara.Gracias.
Un saludo
Un saludo
- kothaar
pues mira, el XLT es el sucesor del C150N, son practicamente lo mismo, diferencias:
La montura es una cg4 mejorada, creo que lleva rodamiento de bolas o algo asi y va un poco mas fina que la antigua.
Esta serie lleva el nombre XLT por que todos sus articulos llevan de serie este tratamiento optico para aumentar la transmision de luz y el contraste. Sobre el papel, el tratamiento es bueno.
He leido buenas reviews de toda la serie tanto el newton que comentas como los refractores y el Cassegrain de 127mm.
Desde luego si estas decidido por un reflector 150, seguro que aciertas con este Omni.
Saludos.
La montura es una cg4 mejorada, creo que lleva rodamiento de bolas o algo asi y va un poco mas fina que la antigua.
Esta serie lleva el nombre XLT por que todos sus articulos llevan de serie este tratamiento optico para aumentar la transmision de luz y el contraste. Sobre el papel, el tratamiento es bueno.
He leido buenas reviews de toda la serie tanto el newton que comentas como los refractores y el Cassegrain de 127mm.
Desde luego si estas decidido por un reflector 150, seguro que aciertas con este Omni.
Saludos.
- pablox
-
lodiom
- Contactar:
A parte de las que comenta Kothaar Hay mas diferencias. Un tripode mejor, un sistema de colimacion mejor, enfocador, ocular....
La Cg4 aunque es verdad que esta mejorada respecto a la antigua Cg4 y a la eq3-2 sigue siendo una montura mala para visual y horrorosa/lamentable para astrofoto.
El sky watcher es igual que el c150n por lo tanto tiene las mismas diferencias con el omni que el c150n.
Un saludo
La Cg4 aunque es verdad que esta mejorada respecto a la antigua Cg4 y a la eq3-2 sigue siendo una montura mala para visual y horrorosa/lamentable para astrofoto.
El sky watcher es igual que el c150n por lo tanto tiene las mismas diferencias con el omni que el c150n.
Un saludo
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=lodiom"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>
- Corwin
- pablox
-
lodiom
- Contactar: