¿Qué es una Barlow?
- toteking
- moni
toteking escribió:bueno moni a mi me pasa lo contrario que a ti ,tengo un buen telescopio y unos oculares malos que esta la economia muy mala
no sé si me has entendido bien, pero los oculares venían con el teles, y jordillo, la cutrebarlow es de plástico, je, je.
imagínate todo eso por 49€... Qué calidad! lo sorprendente es que se vea algo

-
lodiom
- Contactar:
- moni
-
lodiom
- Contactar:
Para que han de invertir la imagen. Acaso notaras diferencia de ver saturno normal o al reves? o una estrella, no. y con los objetos de cielo profundo igual.
Para observacion terrestre si que seria util.
Un saludo
Un saludo
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=lodiom"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>
- moni
lodiom escribió:Para que han de invertir la imagen. Acaso notaras diferencia de ver saturno normal o al reves? o una estrella, no. y con los objetos de cielo profundo igual.![]()
Un saludo
Tienes razón! pero lo que me molesta a mí es que como el seguimiento es manual, pues que en vez de izquierda es derecha, ya sabes, y me cuesta atinar
..., pero bueno, supongo que uno se acostumbra

- moni
-
lodiom
- Contactar:
Te aseguro que te acostumbras. En un tiempo ni te acordaras de que la imagen esta al reves ni siquiera al seguir o buscar objetos. Y por ejemplo si tienes mandos (ojo, no motores) de movimiento, tampoco lo notas al seguir porque es simplemente girar uno y ya sigue el objeto.
Un elemnto para invertir la imagen lo que haria es poner mas cristal de por medio, y si no fuera de muy buena calidad, perderias luz y calidad en la imagen. Y si fuese de calidad costaria un paston
Un saludo
Un elemnto para invertir la imagen lo que haria es poner mas cristal de por medio, y si no fuera de muy buena calidad, perderias luz y calidad en la imagen. Y si fuese de calidad costaria un paston
Un saludo
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=lodiom"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>
- moni

Lo entendí mal