Software CNebulaX

mavago
Contactar:

Software CNebulaX

Mensajepor mavago » 19 May 2008, 20:26

Hola,

alguien conoce o a usado este software, porque tengo un problema, no me deja instalarlo, alguien puede ayudarme y darme algun consejo de como instalar este programilla.

Un saludo y cielos oscuros y despejados para todos.

sevi92

Mensajepor sevi92 » 19 May 2008, 20:58

Hola, lo primero, ¿tienes w. vista? si es asi, creo que se que te puede pasar :wink: .
"El universo no fue hecho a la medida del hombre, tampoco le es hostil. Es indiferente." Carl Sagan
Imagen

Corwin

Mensajepor Corwin » 19 May 2008, 21:19

Hola,

Yo lo acabo de bajar y funciona. He podido instalarlo (en Vista, milagro!).

Eso sí, después de instalarlo no crea ningún acceso directo ni una entrada en el menú inicio. Hay que irse a c:\Archivios de programa para lanzarlo
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Corwin2"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

alhena
Contactar:

Mensajepor alhena » 19 May 2008, 22:26

Hola,

una posible solución es ponerte en contacto con Jose Ramón Torres, el autor (joser en este foro) seguro que te ayuda.

mira este hilo http://asociacionhubble.org/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=21656

mavago
Contactar:

Mensajepor mavago » 20 May 2008, 17:44

Hola de nuevo, y gracias por responder,

En primer lugar utilizo el windows XP Home Edition y el XP Profesional y en ninguno me deja instalarlo.
Esta tarde he vuelto a probar, he descomprimido los archivo y sorpresa primero me dice que la cabecera del *.zip está corrupta, después el paquete de instalación de CNebulaX no se puede abrir, he probado de mil formas y no consigo instalarlo, que puedo hacer.

Os agradeceria cualquier ayuda, muchas gracias.

Volver a “Software e internet”