Capegon escribió:En este hilo puedes encontrar la última versión del Starbook (v 4.0).
Vaya! el otro día anunciavas la V 2.0 y ya van por la 4.0!!!

jeje, , antes de comprarla me empapé de todos los posts que encontré sobre ella, y ya os tengo fichados a algunos para "acribillaros" en cuanto la haya usado un poco. Por suerte me manejo bien en inglés y las instrucciones que me dió
Alffff están bastante claras. Y el Starbook se me antoja muy facil de manejar. Pena de nubes

la última versión ya me la bajé siguiendo tu hilo, pero no quiero instalarla hasta conocer lo que tengo ahora y/o salga el doc. explicando que cambia, más que nada porque si no no voy a notar ninguna mejora
De todas formas, por lo que he leído de ellas (tb la SXD), me da la impresión de que son monturas "conflictivas", pero como le dije a
Alffff un defecto que puede ser inadmisible pagando la montura nueva, seguro que es mucho más llevadero si no te ha costado tanto, y sin embargo, sus virtudes, que ya he visto que son muchas, si que están ahí.
En fin, cuando la tenga un poco rodada, ya os preguntaré cosas, pero por lo pronto se me ocurre una, ¿sigue haciendo falta los drivers ASCOM adaptados para manejarla o eso se cambió en alguna de las actualizaciones?
El telesketch?