Meade 20" ¿alguien tiene este telescopio?
-
Peter
Meade 20" ¿alguien tiene este telescopio?
Buscando en la web he visto este "pepino"

ATENTOS AL DETALLE!!!

Entre las cosas que he ido aprendiendo, veo que se puede considerar que el máximo aumento que alcanza un telescopio es el doble de la apertura en mm, o sea que este juguetito permitira aproximadamente 1000X!!!
Como se vería Saturno?
Aqui alguna magen de la web
http://www.meade.com/maxmount/gallery.html

En fin, que basicamente era por compartirlo con vosotros, por cierto, 43.000€

ATENTOS AL DETALLE!!!

Entre las cosas que he ido aprendiendo, veo que se puede considerar que el máximo aumento que alcanza un telescopio es el doble de la apertura en mm, o sea que este juguetito permitira aproximadamente 1000X!!!
Como se vería Saturno?
Aqui alguna magen de la web
http://www.meade.com/maxmount/gallery.html

En fin, que basicamente era por compartirlo con vosotros, por cierto, 43.000€
-
lhyrae
- Contactar:
-
Conery
-
Alcor
- Moderador

- XAP
Hola.
Mas o menos pense lo mismo. esta claro que el de los calcetines es el propietario del flamante Meade, el que rie sin duda es el de la tienda que se lo vendio pensando en el saldo de la cuenta del banco, el gran problema es que hara el de los calcenites cuando la parienta le diga que quite ese chisme de la terraza
Y ahora en serio, antes de comprar un 20" es imperativo legal tener el observatorio hecho.
Saludos
No se que decirte, si lo tuviera en un observatorio me daria envidia, pero solo de pensar en la hora de recojer ese cacharro o en que se nubla y se pone a llover se me pasa y me da la risa, jejeje.
Y ahora en serio, antes de comprar un 20" es imperativo legal tener el observatorio hecho.
Saludos
- Lolo-toro
- Ubicación: Vilafranca del Penedes (bcn) "Nacido en Jaén capital"
- deonliuan
Pues yo no veo a ese hombre con el tubito a la espalda...
Como dicen por ahí, ese cacharro necesita de un cielo increible en una casa de campo oscurísima con una cúpula o techo corredizo. Es decir, un euromillón... Para los mortales no nos merece la pena.
Pd: qué mala es la envidia
Como dicen por ahí, ese cacharro necesita de un cielo increible en una casa de campo oscurísima con una cúpula o techo corredizo. Es decir, un euromillón... Para los mortales no nos merece la pena.
Pd: qué mala es la envidia
C11 + NP101 + Lunt 60 + AZ EQ6
Oculares: Nagler 22, Explore Scientific 14mm (100°), 8.8mm y 6.7mm (82°), Zoom Televue 2-4.
Rueda portafiltros 2": NPB, OIII, Neodimium
Binoviewer Denkmeier + 2x Panoptic 24mm
Oculares: Nagler 22, Explore Scientific 14mm (100°), 8.8mm y 6.7mm (82°), Zoom Televue 2-4.
Rueda portafiltros 2": NPB, OIII, Neodimium
Binoviewer Denkmeier + 2x Panoptic 24mm
-
Conery
- sevi92
- Fhuyu
Visto el post hay una cosa clara: a tamaños descomunales de telescopios los propietarios pierden la capacidad para seleccionar los calcetines adecuados
Que bicharracos de telescopios, eso si, el primero con la pegatina da mal yuyu, me gusta más el segundo (aunque eso de llevar el teles a remolque y sin amortiguadores no lo veo nada claro
), yo por si acaso me voy comprando la primitiva y unos calcetines nuevos 
Saludos!
Que bicharracos de telescopios, eso si, el primero con la pegatina da mal yuyu, me gusta más el segundo (aunque eso de llevar el teles a remolque y sin amortiguadores no lo veo nada claro
Saludos!
- Clavé Paris 100mm
- Zeiss APQ 100
- Zeiss APQ 100