Cosas útiles en el Lidl
-
carlosz22
- Contactar:
Cosas útiles en el Lidl
A partir del lunes día 9 hay algunas cosas muy útiles en la tienda del astrónomo por excelencia
Ladrón para tomas mechero
Y unas cuantas mochilas y maletas. Algunas bastante grandes. Los SC caben perfectamente en las bolsas de deporte y en las maletas con un poco de espuma queda perfecta una montura.
Bolsa de deporte
Un saludo
Ladrón para tomas mechero
Y unas cuantas mochilas y maletas. Algunas bastante grandes. Los SC caben perfectamente en las bolsas de deporte y en las maletas con un poco de espuma queda perfecta una montura.
Bolsa de deporte
Un saludo

Mi equipo astronómico
De la A a la CETA (Mi página web)
Se caracterizan filtros y cámaras (eficiencia cuántica, linealidad, corriente de oscuridad... vamos, todo lo que se quiera).
Se caracterizan filtros y cámaras (eficiencia cuántica, linealidad, corriente de oscuridad... vamos, todo lo que se quiera).
-
rumbert
Pues los pulpos de sujeción para "sujetar" esas cosas que siempre ruedan por el maletero cuando hacemos la salida, tampoco están nada mal.
Tubos:150/1200N, AR-152S, SCT8", LB16 (tuneado a tope)
Monturas:EQ6
Oculares:Panaview 38mm,UWAN 28mm,Nagler 20mm,UWAN 16mm,Nagler 11mm,Baader 8-24mm
Barlows:Moonfish ED x2 (2"-1.25")
Filtros:BandMate Nebustar,UHC-S,OIII,Neodymium,colores.
Montón de cacharros varios
Monturas:EQ6
Oculares:Panaview 38mm,UWAN 28mm,Nagler 20mm,UWAN 16mm,Nagler 11mm,Baader 8-24mm
Barlows:Moonfish ED x2 (2"-1.25")
Filtros:BandMate Nebustar,UHC-S,OIII,Neodymium,colores.
Montón de cacharros varios
-
aries
-
carlosz22
- Contactar:
aries escribió:la bolsa de deporte tiene buena pinta, pero me imagino que ahi no cabrá el cabezal de la EQ6. De todas formas, habrá que echarle un vistazo. Gracias por la información.
Yo creo que cabe y sobraría espacio. Tiene pinta de que son bolsas de deporte de las grandes.
Un saludo

Mi equipo astronómico
- Telescopio
- Contactar:
-
carlosz22
- Contactar:
¿Cuando sale esa banqueta?
La quieroooooo
Para mi telescopio y los prismáticos me viene genial, últimamente me estoy volviendo muy vago para observar
Un saludo
La quieroooooo
Para mi telescopio y los prismáticos me viene genial, últimamente me estoy volviendo muy vago para observar
Un saludo
Mi equipo astronómico
-
FNA67
- XAP
Hola.
Si no la encuentras el lidl mira en tiendas de instrumentos musicales, no son caras...................las buenas si, como siempre
saludos
carlosz22 escribió:¿Cuando sale esa banqueta?![]()
La quieroooooo
Para mi telescopio y los prismáticos me viene genial, últimamente me estoy volviendo muy vago para observar![]()
![]()
![]()
Un saludo
Si no la encuentras el lidl mira en tiendas de instrumentos musicales, no son caras...................las buenas si, como siempre
saludos