1.-Un AN de pequeña masa, rodeado de vacío no nulo, se irá evaporando lentamente. Yo creo que se deberia precisar que esto pasaria siempre y cundo la temperatura de Hawking del agujero negro sea SUPERIOR a la del fondo cosmico, de tal forma que sería el AN el que cedería energía al fondo cosmico, entrando en la dinamica de evaporacion, y esto va para largo, hoy mas o menos son 2,7 K, mientras que la de un agujero negro del tamaño del sol es de 10^-7K. No veo ninguna condicion, mas que la expuesta, para darse el fenomeno de la evaporacion.
Por otro lado la radiacion de Hawking, contribuye paracticamente nada, si no nada de nada, al enfriamiento del AN, aunque por esta radiación el AN, digamos, que coge una particula virtual, que se convierte a particula real con energía NEGATIVA, mientras que absrbe muchas mas de energía positiva, por tanto la radiación de hawking, podriamos decir que solo le afectaria muy levisimamente en la rotacion (si es que esta rotando).
Fíjate que el temor de que el LHC fuese una pequeña fabrica de AN microscópicos, la respuesta dada no es que vayan a ser devorados por la supermasa adyacente, sino que se evaporaría instantáneamente, porque se da la condición de diferencia de temperatura (Tan>Tlhc)
Esto mismo pienso que podria aplicarse al 2
La 3 no la entiendo muy bien, si un AN tiene masa infinita y no hay espacio tiempo, ¿querra decir que nosotros estamos dentro de un AN? ... (aunque visto lo visto, te advierto que no me extrañaría nada!).
Tampoc entiendo porque un objeto supermasivo va a absorber a un agujero negro, por pequeño que éste sea... Si un AN, por definicion es una singularidad del espaciotiempo, ningún otro cuerpo producira otra singularidad, salvo otro AN.... bueno esto es lo que yo pienso, pero igual no es asi...

Salduos
Alshain gracias por tus respuestas!.. ahora voy teniendo algo mas claro esto... , pero es que cuando se empieza a hablar de geometrias de mas de 4 dimensiones, de D-branas y demas historias... me creo que estoy viendo una pelicula de marcianos!!