Dobles abandonadas para WebCam
- acafar
- Moderador

Dobles abandonadas para WebCam
Hola,
Aunque no hay muchas dobles abandonadas asequibles a una WebCam aún queda alguna por ahí. He preparada una lista con algunas:
Los valores de las columnas con sufijos first y last coinciden ... porque sólo hay una observación de cada una de ellas en el WDS.
Como se ve hay alguna en casiopea, en el cisne, en andrómeda ... pocas pero haberlas haylas.
Saludos,
Rafa
Aunque no hay muchas dobles abandonadas asequibles a una WebCam aún queda alguna por ahí. He preparada una lista con algunas:
Los valores de las columnas con sufijos first y last coinciden ... porque sólo hay una observación de cada una de ellas en el WDS.
Como se ve hay alguna en casiopea, en el cisne, en andrómeda ... pocas pero haberlas haylas.
Saludos,
Rafa
-
Bellatrix
No si al final me acabaréis haciendo picar y me liaré a fotografiar dobles. Ya me está picando el gusanillo.
Por cierto. Aún no he visto Cástor por el teles. Del año que viene no pasa.
Por cierto. Aún no he visto Cástor por el teles. Del año que viene no pasa.
<a Si alguien está en desacuerdo contigo, déjalo vivir. No encontrarás a nadie parecido en cien mil millones de galaxias. Carl Sagan</a>
- acafar
- Moderador

-
tacometro
-
Bellatrix
Pues, se me ocurre que mientras me llega el tubo que espero para autoguiado podría dedicarme a observar (y porqué no a fotografiar) alguna que otra doble de las que comentáis (siempre que el dichoso tiempo acompañe, claro).
Si me animo ya os contaré.
Si me animo ya os contaré.
<a Si alguien está en desacuerdo contigo, déjalo vivir. No encontrarás a nadie parecido en cien mil millones de galaxias. Carl Sagan</a>