1ª salida
- toteking
pues que suerte teneis,a mi me costo encontrar la m51 y encima lo hice desde el patio de mi casa,solo e salido una vez al campo y encima tenia un seeing malisimo y las luces de los pueblos se reflejaban en las nubes,ahora e intentado ver la m51 y se me escondio la osa mayor por encoma del tejado
,pero e visto una m13 presiosa,si teneis buenos cielos buscadla que no os arrepentireis,saludosssss
,pero e visto una m13 presiosa,si teneis buenos cielos buscadla que no os arrepentireis,saludosssss<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=toteking"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>
- Lolo-toro
- Ubicación: Vilafranca del Penedes (bcn) "Nacido en Jaén capital"
- Javigm
Bueno al final e conseguido las fotos de la salida y aqui la dejo jeje
Aqui el Dobson de Lolo-Toro y mi cacharrillo amarillo
Aqui Lolo-Toro intentando solucionar la humedad de mi telescopio
Y Aqui una vision (a oscuras) de el pequeño barrio que teneiamos abajo y que apenas hacia contaminacion luminica a no ser que te arrimases al precipicio de la montaña
Bueno asta aqui todo y esperando para la proxima salida, que ya os avisaremos a todos y aver si traemos algo mas de material de astrofotografia o alguna cosita. adioos!
Aqui el Dobson de Lolo-Toro y mi cacharrillo amarillo
Aqui Lolo-Toro intentando solucionar la humedad de mi telescopio
Y Aqui una vision (a oscuras) de el pequeño barrio que teneiamos abajo y que apenas hacia contaminacion luminica a no ser que te arrimases al precipicio de la montaña
Bueno asta aqui todo y esperando para la proxima salida, que ya os avisaremos a todos y aver si traemos algo mas de material de astrofotografia o alguna cosita. adioos!
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Javigm"> Tengo telescopio en mi perfil.</a> -Hay Mas Atomos En Una Gota De Agua Que Estrellas En El Universo-
- Lolo-toro
-
alexandru
- Antares21
Me apuntaría a una salida de esas ya que veo que deben ser bastante divertidas, pero estoy un poquitín lejos
jeje
Yo me pegué un buen susto hace un tiempo con el tema de la humedad, ya que mi espejo se había empañado completamente y no veía nada, pero los chicos del foro me tranquilizaron en seguida por suerte, y al rato estaba como nuevo, es cuestión de tener paciencia nomá.
Besos
jeje
Yo me pegué un buen susto hace un tiempo con el tema de la humedad, ya que mi espejo se había empañado completamente y no veía nada, pero los chicos del foro me tranquilizaron en seguida por suerte, y al rato estaba como nuevo, es cuestión de tener paciencia nomá.
Besos

"La juventud envejece, la inmadurez se supera, la ignorancia puede educarse, y la borrachera desperjarse, pero la estupidez dura para siempre" - Aristófanes
- Comiqueso
-
lodiom
- Contactar:
Tranquilo, las galaxias las iras viendo cada vez mejor. Cuando hallas observado unas cuantas veces mas, si el cielo es oscuro, y el ocular apropiado, en M51 podras empezar a ver los brazos espirales interiores. No los vas a ver sobrado, pero sabras que estan ahi, y fliparas. Todo se consigue con practica.
Un saludo
Un saludo
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=lodiom"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>
- Javigm
Ahora que dices eso Comiqueso.....para la direccion que hice la foto no estaba el pueblo....
nos estaban vijilandooo!!
que va eso es el pequeño pueblecito jeje, alomejor otro dia de entre los arboles nos sale algun animalillo...o un oso...o un hombre con motosierra y mascara de hokey....lo normal que te puedes encontrar en un campo a las 3 de la mañana.... 
nos estaban vijilandooo!!
que va eso es el pequeño pueblecito jeje, alomejor otro dia de entre los arboles nos sale algun animalillo...o un oso...o un hombre con motosierra y mascara de hokey....lo normal que te puedes encontrar en un campo a las 3 de la mañana.... 
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Javigm"> Tengo telescopio en mi perfil.</a> -Hay Mas Atomos En Una Gota De Agua Que Estrellas En El Universo-
- Lolo-toro