No enfoco con la DLSR en el niuton :(
- Comiqueso
No enfoco con la DLSR en el niuton :(
Buenas... El sabado intenté hacer algunas fotillos con la canon en el newton de 10" de geoptik, pero no lograba encontrar foco
Consultando, creo que es porque estos bichos dan el foco para las camaras mas abajo, asi que no se que necesitaria para poder fotografiar despues; y, bueno, no se si con algun artilugio lograra hacer foco, si luego me va a impedir enfocar mas lejos, para los oculares

Consultando, creo que es porque estos bichos dan el foco para las camaras mas abajo, asi que no se que necesitaria para poder fotografiar despues; y, bueno, no se si con algun artilugio lograra hacer foco, si luego me va a impedir enfocar mas lejos, para los oculares
Takahashi TOA 130 NS y FSQ85
Radian 5mm; Ethos 21,17 y 13mm
Losmandy G11+Gemini
CCD Atik 11000, Color :P
ASI 1600 MCC
Radian 5mm; Ethos 21,17 y 13mm
Losmandy G11+Gemini
CCD Atik 11000, Color :P
ASI 1600 MCC
-
Bellatrix
-
Carlangas
- Contactar:
Hola a todos.
Lo que te pasa es bastante habitual, se suele necesitar mas recorrido "hacia abajo" o intrafoco, las posibles soluciones son cambiar el enfocador por uno de perfil bajo o bien subir el primario unos milimetros.
Un saludo.
Lo que te pasa es bastante habitual, se suele necesitar mas recorrido "hacia abajo" o intrafoco, las posibles soluciones son cambiar el enfocador por uno de perfil bajo o bien subir el primario unos milimetros.
Un saludo.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Carlangas"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>