Opinion reductor
- Lolo-toro
- Ubicación: Vilafranca del Penedes (bcn) "Nacido en Jaén capital"
Opinion reductor
Wenas compis que tal?
Me quiero mirar un reductor de focal pero no tengo ni idea de esto,si me servira de mucho,que ventajas tengo,y en el caso de que sea factible cual me recomendais no muy caro.
Mil gracias.
Por cierto me lo comprare mas tarde aunque la excusa sea murphy.
Me quiero mirar un reductor de focal pero no tengo ni idea de esto,si me servira de mucho,que ventajas tengo,y en el caso de que sea factible cual me recomendais no muy caro.
Mil gracias.
Por cierto me lo comprare mas tarde aunque la excusa sea murphy.

Skywatcher 200/1000 Neq5 con Goto Synscan
- Comiqueso
-
lodiom
- Contactar:
A no ser que vallas a hacer foto de cielo profundo, no lo veo necesario.
Si necesitas mas campo compra un ocular de mas focal o de gran campo, ademas te vendra bien porque te dara una pupila de salida mayor.
Un saludo
Si necesitas mas campo compra un ocular de mas focal o de gran campo, ademas te vendra bien porque te dara una pupila de salida mayor.
Un saludo
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=lodiom"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>
-
johnko
Para visual no te lo recomiendo, he probado 2 reductores, el 0,5x de Atik y el 0,63 de Meade y no me ha convencido demasiado en visual, me da sensacion de estar mirando por un tubo, perdiendo la amplitud de campo de los oculares.
Solo los he probado en un S/C de 8" y quizas sea por eso.
Saludos.
Solo los he probado en un S/C de 8" y quizas sea por eso.
Saludos.
Meade Lx90 8",Apm990,Mak 80/1000 SW, Baader Scopos 66, Meade DSI I color, Canon Eos450D Modificada.
SW EQ6 Synscan.
SW EQ6 Synscan.