Bellatrix escribió:Son estupendas todas. Las de la Luna las puedes enfocar un pelín más si te apetece.

Esta noche lo pruebo de nuevo. Voy a ver si las fotos reducidas aguantan otro reenfocado.
El procesado que lleva esta versión de las fotos es:
* Apilado multipunto con Registax
* Wavelets con Registax. Me gustan más los del Pixi pero el Registax solo graba imágenes a 16bits. Si intento aplicar los wavelets en el Pixi sobre una foto de 16bits me aparecen artefactos por la cuantización de 16bits. Ya podría el Registax grabar en formato de coma flotante de 32bits!!.
* Ajuste de curvas con Pixi
* Crop de 2 pixels en los bordes con Pixi para eliminar los defectos del apilado
* Reescalado de 1280x1024 a 800x640. Me gustaría poder eliminar este paso, pero como dije en otro hilo, los 6000mm de focal de la toma son demasiados para el cielo que había. Con el reescalado obtengo un resultado parecido a haber tomado la foto a 4000mm de focal.
Sobre la imagen reescalada voy a probar a volver aplicar wavelets o un
Unsharp mask para ver si el ruido tarda más en aparecer y puedo enfocar un poco más. He hecho una prueba sobre los JPEG y parece que se obtiene algo. Cuando vuelva a casa lo probaré sobre las imágenes originales sin comprimir.