mi primera foto, espero no ofender.... jupiter: perdon
- fabianalmarin
mi primera foto, espero no ofender.... jupiter: perdon
mi primera foto sacada desde el hemisferio sur , con una neximage, y prosesada con el registax, que no lo se utilizar mas que esto pero bueno, con la ayuda de vosotros seguramente ire aprendiendo mas y mas dia a dia.
Ganímedes, se puede ver su transito arriba a la derecha de jupiter como una manchita, sacada el 15 de junio, noche fria algo de luna, y nula experiencia
que he hecho mal....

Ganímedes, se puede ver su transito arriba a la derecha de jupiter como una manchita, sacada el 15 de junio, noche fria algo de luna, y nula experiencia
que he hecho mal....

Última edición por fabianalmarin el 20 Jun 2008, 20:20, editado 1 vez en total.
EQ5 mot. y NEQ6 PRO, nexstar 6se. TUBOS: hokenn 2001200 y Sky-Watcher Explorer MN 190. Cannon 450d, Neximage. Oculares celestron de 2' el maletín de 5 y filtros, ocultes 1,25' celestron: 5, 10,25, barlow X2, lacer
´´El hizo la Osa Mayor, el Orión, las Pléyades,y los lugares secretos del sur.
El hace cosas grandes e incomprensibles, y maravillosas cosas sin numero.´´ job 9:9-10
El hace cosas grandes e incomprensibles, y maravillosas cosas sin numero.´´ job 9:9-10
-
mintaka
- Moderador

- Contactar:
- Comiqueso
- moni
-
Xoelopez
Hola
Me gustaría saber cómo has procesado la imagen con el registax. Originalmente era un vídeo avi o eran varias fotos? Me gustaría que me dijeses cada paso que has seguido para procesar la foto, por favor.
Gracias
Me gustaría saber cómo has procesado la imagen con el registax. Originalmente era un vídeo avi o eran varias fotos? Me gustaría que me dijeses cada paso que has seguido para procesar la foto, por favor.
Gracias

Una D80 y un SW de 8 pulgadas
Mi flickr
Mi flickr
- Rafael_cercedilla
- Contactar:
- zipizape
- fabianalmarin
hola
hola, primero agradecer a mintaka (javier) por toda su ayuda, como siempre estadispuesto a la ayuda rapida.
en cuanto al prosesado, si era un video y apile las fotos lo que mejor me quedo es con un solo punto y con el multipunto no me gusto ni una, despues lo prosese nuevamente eleji otra foto que me gusto y nuevamente aplique el apilado, porque anteriormente lo guarde en video nuevamente, y bueno asi surgio este engendrito.
ah!!!!!!!! use el ocular de 5 mm que realmente me gusto no para visual de saturno pero para jupiter, aja, ta bueno, luego dije veamos que pasa con la neximage,y la pegue con cinta y asi aparecio esto, bueno veamos como sigo por lo pronto quiero conseguir y en esto estoy una cuña ecuatorial, para mi enemiga (moni), pero que ahora nos estamos queriendo y una canon 350 o 400 d.
un abrazo para todos.
me sugieren otra cosa en el prosesado
fabian
en cuanto al prosesado, si era un video y apile las fotos lo que mejor me quedo es con un solo punto y con el multipunto no me gusto ni una, despues lo prosese nuevamente eleji otra foto que me gusto y nuevamente aplique el apilado, porque anteriormente lo guarde en video nuevamente, y bueno asi surgio este engendrito.
ah!!!!!!!! use el ocular de 5 mm que realmente me gusto no para visual de saturno pero para jupiter, aja, ta bueno, luego dije veamos que pasa con la neximage,y la pegue con cinta y asi aparecio esto, bueno veamos como sigo por lo pronto quiero conseguir y en esto estoy una cuña ecuatorial, para mi enemiga (moni), pero que ahora nos estamos queriendo y una canon 350 o 400 d.
un abrazo para todos.
me sugieren otra cosa en el prosesado
fabian
EQ5 mot. y NEQ6 PRO, nexstar 6se. TUBOS: hokenn 2001200 y Sky-Watcher Explorer MN 190. Cannon 450d, Neximage. Oculares celestron de 2' el maletín de 5 y filtros, ocultes 1,25' celestron: 5, 10,25, barlow X2, lacer
- arvidas
- Contactar:
Es un primer intento muy prometedor. Yo creo que de esa foto puedas sacra más. ¿Has probado en registax una vez que has hecho el apilado a tocar las wavelets. Experimeta con ellas y veras como puedes conseguir mayor definición.
Saludos.

Saludos.

Celestron S/C 6", CG5GT goto. Orion ED80 T CF.
varios oculares, barlows y reductores
Filtros Lunar, planetarios, UHC, IR/UV e IDAS LPS 2".
DBK 21AU04.AS, SPC900 Philips, Canon 350D
Pentax 7x50, Kit Lunático.
ASTROFER http://astrofer.blogspot.com/
varios oculares, barlows y reductores
Filtros Lunar, planetarios, UHC, IR/UV e IDAS LPS 2".
DBK 21AU04.AS, SPC900 Philips, Canon 350D
Pentax 7x50, Kit Lunático.
ASTROFER http://astrofer.blogspot.com/