¿Este que os parece?
-
mintaka
- Moderador

- Contactar:
mintaka
El adaptador de digiscoping vale para todas las compactas. Hay dos tipos de adaptador. Uno para oculares normales (porque se engancha al ocular), por llamarles de alguna manera. Y otros para oculares más voluminosos. Son idénticos excepto el sistema de enganche al ocular, que en el segundo permite un mayor diámetro Si no se espedifica te darán el normal (supongo).
Saludos
Saludos

- Rolo
Hola Calado
Lo que Mintaka explica es esto...
Y tengo uno y es de los normalitos, es decir de los baratos, como dijo Lodiom 25 € - 30 €... estube mirando en algunos sitios, y "Optica" de Madrid, y hay algunos muy sofisticados, " caros", superando los 100€, la diferencia es que en el "barato" si queieres observar luego de fotografiar, tienes que desmontar el tinglado, y en el "caro", se puede hacer a un lado sin perder ajustes ni posición, de modo que es más rápido enfocar hacer foto y sguir observando...
Saludos
Lo que Mintaka explica es esto...
Y tengo uno y es de los normalitos, es decir de los baratos, como dijo Lodiom 25 € - 30 €... estube mirando en algunos sitios, y "Optica" de Madrid, y hay algunos muy sofisticados, " caros", superando los 100€, la diferencia es que en el "barato" si queieres observar luego de fotografiar, tienes que desmontar el tinglado, y en el "caro", se puede hacer a un lado sin perder ajustes ni posición, de modo que es más rápido enfocar hacer foto y sguir observando...
Saludos- toteking
-
mintaka
- Moderador

- Contactar:
mintaka
Hay muchas en la red. Esta es una:
por un lado
por el otro lado
y a esto me refería en lo de los dos tamaños:
Dos tamaños
Saludos