Jupiter 22/06/08
- Toni_Ejido
Jupiter 22/06/08
Buenas, el sabado por la noche hice unas fotos a Jupiter con 4 de sus lunas, ya por fin, aunque se levanto viento y habia un seing pesimo, pero bueno, esto es lo mejor que he conseguido sacar con un procesado rapido por falta de tiempo, de todas formas no creo que consiga sacar algo mejor de momento
.
La foto esta sacada con un Celestron C8N, con la camara Neximage y procesada con Registax y el montaje hecho con Photoshop.
Un saludo.
.
La foto esta sacada con un Celestron C8N, con la camara Neximage y procesada con Registax y el montaje hecho con Photoshop.
Un saludo.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Toni_Ejido"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>
-
Bellatrix
- Toni_Ejido
Re: Jupiter
Pues no lo se, al aumentarle la ganancia a la captura y eso para que se vean las lunas pues todo aumentaba su tamaño por el brillo que cogian, Jupiter tambien pero no es mucha la diferencia tampoco a como esta ahi.ASSUR escribió:Hola, bonita foto, pero ¿no estan un poco sobredimensionadas las lunas?
Saludos
Un saludo.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Toni_Ejido"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>