Opinión prismaticos gran diámetro

Comiqueso

Mensajepor Comiqueso » 19 Jun 2008, 21:15

Pero, so joio :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Quita la ropa del tendedero para hacer las fotos, que se ve todo :lol: :lol: :lol:

(Y baja la tapa del w.c. antes que lo vea la señora :twisted: :twisted: :twisted: )
Takahashi TOA 130 NS y FSQ85
Radian 5mm; Ethos 21,17 y 13mm
Losmandy G11+Gemini
CCD Atik 11000, Color :P
ASI 1600 MCC

espeluznante

Mensajepor espeluznante » 19 Jun 2008, 21:20

Hola

:)

En el sotano y en el garaje mando yo :), tron. Espero que no pienses que eso es mi ropa interior. :)

Saludos

mintaka
Moderador
Moderador
Contactar:

mintaka

Mensajepor mintaka » 19 Jun 2008, 22:36

Los vixen 20x125 tienen cromatismo cuando observa la luna, pero cuando se observa cielo profundo, que es realmente para lo que están hechos, no se aprecia (bueno, yo no lo aprecio)

Saludos :D

delcel

Mensajepor delcel » 19 Jun 2008, 23:45

Espeluznante

Gracias por tu mensaje tan "trabajado".

Aprovechando un viaje a Madrid, vi in situ los Ultralyt BT 25x100, que no se si los orígenes son comunes con los que te has comprado. No me decidí.

Al no tener la experiencia propia, para mi es muy importante para la decisión vuestros argumentos y comentarios

Como a ti, mi "locura" llega alto pero con límite. Descarto Fujinon y esa maravilla de 141 mm

Seria interesante tu opinión cuando tengas la oportunidad de observar con tus nuevos 20 - 50 x120, vamos que los Vixen en las fotos parecen unos gemelos de ópera a su lado .

El 20 - 50, es zoom o vienen con dos juegos de oculares ?

Según he leido en comentarios del foro, los oculares son la clave para obtener una buena calidad de imagen. Si digo eso es pensando en la hipotetica adquisición de unos "chinos" y luego complementarlos con oculares de alta calidad, no se si es una tonteria lo que estoy diciendo y si merece la pena.

Saludos
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=delcel"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Cebri

Mensajepor Cebri » 27 Jun 2008, 13:26

Hola a todos:

Decel, yo tenia la misma intención que tu hace año y medio, comprarme unos prismáticos de 100mm acodados a 90º. Los Miyauchi entraban en mi lista, y yo también he leído comentarios de personas que lo habían tenido que mandar de vuelta por estar descolmados.

Rebuscando mucho me encontré con los Helios Quantum serie 6, que vienen a ser los clónicos de los Miyauchi; la pena es que no localicé a nadie que los tuviera para darme su opinión, y que no se de ningún proveedor en España que los venda.

Os dejo un enlace por si os apetece echarles un vistazo, y de paso si alguien los tiene, nos pudiera dar sus impresiones.

http://translate.google.es/translate?hl ... s%26sa%3DX

Saludos.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Cebri"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

chapulin

Mensajepor chapulin » 28 Jun 2008, 13:39

..
Última edición por chapulin el 15 Ene 2013, 02:44, editado 1 vez en total.

delcel

Mensajepor delcel » 30 Jun 2008, 11:41

Hola a todos, ya he tomado la decisión !!!.

Al final me he decantado por lo que casi unanimemente no hay dudas:

BINOCULARES VIXEN BT 80 ( 2 Orto 25 mm. / 2 Nagler 12 mm )

El aspecto es muy bueno desde el punto de vista de acabado y mecánico y los Nagler son impresionantes.

Ahora tengo que adaptarme y conocer las posibilidades que ofrece mi nuevo juguete, ja comentaré.

Estuve muy tentado por los Vixen 20x125, me asesoré y me confirmaron que esta descatalogado, como ya alguno de vosotros me habiais comentado, y que pasado verano se comercializaría un nuevo binocular de estas características pero con oculares intercambiables. Veremos ??

Muchas gracias por vuestra participación, hasta pronto.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=delcel"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Nova

Mensajepor Nova » 30 Jun 2008, 17:06

Muy buena elección compañero, el BT 80 no te defraudará. Yo lo he tenido y es una joyita...

¡¡A disfrutarlo!!

NaCl-U-2
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Nova"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Volver a “Prismáticos”