Pioz, sábado 28 de Junio
- alhena
- Contactar:
-
gsdiego
Alhena, ya estoy aquí. Voy pilladisimo de tiempo. Si veo que no encuentro el mapa te llamo para que me digas como ir.
Soy novato, novato. Si podeis darme alguna indicación para poder empezar a ser autonomo con un telescopio y una guia del firmamento os lo agradecería infinito. A ver si nada se tuerce y nos vemos allí.
Soy novato, novato. Si podeis darme alguna indicación para poder empezar a ser autonomo con un telescopio y una guia del firmamento os lo agradecería infinito. A ver si nada se tuerce y nos vemos allí.
-
carlosz22
- Contactar:
El sábado desde Loranca se va a poder ver 4 Iridiums, ya tenemos nuestros OVNIs particulares
Un saludo
Un saludo
Mi equipo astronómico
De la A a la CETA (Mi página web)
Se caracterizan filtros y cámaras (eficiencia cuántica, linealidad, corriente de oscuridad... vamos, todo lo que se quiera).
Se caracterizan filtros y cámaras (eficiencia cuántica, linealidad, corriente de oscuridad... vamos, todo lo que se quiera).
- ftorrev
- m3ntol
- Contactar:
-
Arbacia
- Contactar:
Eso lo vemos si llevas un paquete de Mentos...¿me pregunto cómo será el lanzamiento con coca-cola en vez de agua ¿?¿?
(de los blancos originales, sin sabores. La coca-cola mejor light)
LightBridge 12" y 16"; Celestron C8 (1978) y CGE C11
http://www.astrosurf.com/patricio/
Observatorio Tres Juncos
http://www.astrosurf.com/patricio/
Observatorio Tres Juncos
-
carlosz22
- Contactar:
La malo que tiene es que pringa bastanteEso lo vemos si llevas un paquete de Mentos...¿me pregunto cómo será el lanzamiento con coca-cola en vez de agua ¿?¿?
(de los blancos originales, sin sabores. La coca-cola mejor light)
Pero yo lo he hecho y es divertido
Mi equipo astronómico
- lucenae
A que hora ??
Estimados :
A que hora estiman llegar ?? Por las dudas me podrian enviar por privado algun movil,, por si me pierdo ??
Gracias
Enrique
A que hora estiman llegar ?? Por las dudas me podrian enviar por privado algun movil,, por si me pierdo ??
Gracias
Enrique