Pioz, sábado 28 de Junio
-
mintaka
- Moderador

- Contactar:
- Lurima
Hola.
Mintaka, yo también salgo de Fuenlabrada, creo que el mejor camino es por la M50 salida Torrejon, pasado Alcalá de Henares devio a Los Santos de la Humosa, Pozo de Guadalajara, Pioz y después las indicaciones del plano.
Si quieres quedamos yo estoy muy cerca del colegio Giner de los Ríos.
Saludos.
Mintaka, yo también salgo de Fuenlabrada, creo que el mejor camino es por la M50 salida Torrejon, pasado Alcalá de Henares devio a Los Santos de la Humosa, Pozo de Guadalajara, Pioz y después las indicaciones del plano.
Saludos.
- m3ntol
- Contactar:
Re: A que hora ??
Hola,Estimados :
A que hora estiman llegar ?? Por las dudas me podrian enviar por privado algun movil,, por si me pierdo ??
Gracias
Enrique
llegaremos sobre las 20:30. Te he mandado mi movilpor privado.
Un saludo
- Enrique_LC
- Contactar:
-
mintaka
- Moderador

- Contactar:
mintaka
No te preocupes Luis, aún no sé muy bien a que hora voy a salir. Espero no tener ningún problema para llegar, ya hablaremos allí.Hola.
Saludos.
Saludos
- ftorrev
Como siempre... un placer.
Gracias Vicente por tus consejos de fotografía; Julio, me debes una por enseñarte a situar M81-M82 (jajajajaja, ya sabes que es broma
); Arbacia, espero verte en otra; Isabel, como siempre alucinamos con tu mano en la cocina (ya quisiera yo esa mano en la astrofoto ); a los nuevos, espero que os animéis a otra; Carlos, algo tengo de M4, pero las nubes me la jugaron; a todos, espero que nos volvamos a ver en breve, siempre aprendo de vosotros.
Si saco algo de M4 lo pondré más tarde. Si que os adelanto que tengo casi terminado el vídeo del lanzamiento de cohetes de hace un mes. Os avisaré donde lo cuengo.

Gracias Vicente por tus consejos de fotografía; Julio, me debes una por enseñarte a situar M81-M82 (jajajajaja, ya sabes que es broma
Si saco algo de M4 lo pondré más tarde. Si que os adelanto que tengo casi terminado el vídeo del lanzamiento de cohetes de hace un mes. Os avisaré donde lo cuengo.
- cieloestrellado
Hola Fernando:
Coincido contigo en que como siempre….”es un placer” disfrutar de tan buena compañía.
Contentos debemos estar también de haber logrado salir indemnes del lanzamiento de cohetes.
Y no te preocupes que ya comprendo que con tantos goles que está marcando la selección y dada tu gran afición por el football, hasta un experto como tú empieza a cometer errores con los números y empieza a confundir el 81 con el 51.
Antes de esta noche sabías dónde estaba una galaxia bonita; ahora ya sabes que es M 51 y ya te he explicado la forma fácil de llegar sin goto a M 81 y M82.
Quedo a la espera de comprobar que hayamos tenido suerte, que las nubes finales no te estropearan M 4 y podamos disfrutar contemplando la foto.
Saludos
Coincido contigo en que como siempre….”es un placer” disfrutar de tan buena compañía.
Contentos debemos estar también de haber logrado salir indemnes del lanzamiento de cohetes.
Y no te preocupes que ya comprendo que con tantos goles que está marcando la selección y dada tu gran afición por el football, hasta un experto como tú empieza a cometer errores con los números y empieza a confundir el 81 con el 51.
Antes de esta noche sabías dónde estaba una galaxia bonita; ahora ya sabes que es M 51 y ya te he explicado la forma fácil de llegar sin goto a M 81 y M82.
Quedo a la espera de comprobar que hayamos tenido suerte, que las nubes finales no te estropearan M 4 y podamos disfrutar contemplando la foto.
Saludos
- Fhuyu
Idem de idem, un auténtico placer volver a estar con vosotros, y muy especialmente un honor escucharte Jesús, y especialmente agradecido de los consejos y todo lo que me enseñaste (eso si, de infarto tus increíbles prismáticos
madre mía que calidad de imagen
tenías que avisar que a uno le puede dar un paro cardiaco al ver el estabilizador en acción
).
Enrique también un placer conocerte (gracias por los consejos de la montura
), y también una alegría conocerte Mintaka, tus oculares auténtico caviar 
Ufff por cierto, a la salida me deslumbró el ordenador de abordo del coche y salí "de oido" de la explanada, cuando iba por el sembrado empecé a recuperar la vista, madre mía menos mal que iba con el 4x4
Bueno como siempre un placer, una noche tremendamente entretenida
Un saludo!
PD: contar la broma a M3ntol que fue épica

Enrique también un placer conocerte (gracias por los consejos de la montura
Ufff por cierto, a la salida me deslumbró el ordenador de abordo del coche y salí "de oido" de la explanada, cuando iba por el sembrado empecé a recuperar la vista, madre mía menos mal que iba con el 4x4
Bueno como siempre un placer, una noche tremendamente entretenida
Un saludo!
PD: contar la broma a M3ntol que fue épica
- Clavé Paris 100mm
- Zeiss APQ 100
- Zeiss APQ 100
- lucenae
Gracias a todos c
Fue un placer compartir con ustedes la noche de observacion, realmente la pasamos muy bien aprendiendo y disfrutando
Enrique y Graciela
Enrique y Graciela
- m3ntol
- Contactar:
ya.. je je... pero que mamones, ya no sabía ni donde meterme... Arbacia, Fobos, amigos, os mando un saluditoPD: contar la broma a M3ntol que fue épica![]()
![]()

La verdad que desde fuera tuvo que ser divertida, je, je, je pero desde dentro me iba poniendo de todos los colores. Poco me faltó para agarrar el teles y salir pitando a que me lo cambiaran... aberración cruzada